Bea la Fea

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Bea la Fea

Mensaje por docsil »

Hay alguien que aparte de estudiar el Pir, está enganchada a Bea la fea como yo ? :-D ..Me encantó el capítulo de ayer cuando Bea habló con Alvaro . Cuando dijo : llegó el momento de hablar después de tanto tiempo. Me encantó como actuó en la parte final de la conversación. De verdad que parecía REAL. Lo nerviosa que se pone, y cómo le puso en su sitio :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Confieso q yo tb lo veo :roll:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo también la veo, pero porque me gustó mucho la original, esta no me gusta tanto, lo alargan todo mucho se me hace eterna. Pero algunas cosillas si se las veo mejor.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Yo tambien estoy enganchada, pero ni ayer ni hoy podre verlo, PORFA PORFA... ¿¿¿¿que le dijo???, alfinal el abogado se la jugo???? o todavia no se sabe?? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 jajajajajajaja!!!!!

gracias! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 estoy enganchadissima!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anna cuando no veas algún capítulo puedes ver un pequeño resumen de lo que ha pasado y de próximas emisiones también AQUÍ EN GUIA TV
laguiaTV
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt023 :smt038 GRACIAS!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

NO se la ha jugado! Ha conseguido la rectificacion. Aunq le han despedido (al abogado) por llevar la contraria a su empresa. :wink:

A mi tb se me alarga mucho, pero eso esta bien, porq asi puedes verla unas veces si y otras no y no pierdes el hilo nunca. :wink: Ademas me encanta "don alvaro"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues a lo mejor no viene al caso, pero hace unos buenos años yo vi a alejandro Tous en mi facultad, nos llamo la atencion por su hermano angel, que acababa de estar en gran hermano. Vino para un congreso, parece ser que habia un congreso de algo que le interesaba como actor :smt017 :smt017 aunque en la facultad de psicologia :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

encarni7 escribió:pues a lo mejor no viene al caso, pero hace unos buenos años yo vi a alejandro Tous en mi facultad, nos llamo la atencion por su hermano angel, que acababa de estar en gran hermano. Vino para un congreso, parece ser que habia un congreso de algo que le interesaba como actor :smt017 :smt017 aunque en la facultad de psicologia :roll:
Aynsss! Imagen Me encanta! Q guapo!Imagen
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

[quote="AnnA O"] alfinal el abogado se la jugo???? [quote]

Al final la Bea se enamora tb del abogado... no, si tonta no es. Mucho vivan los feos pero luego ella no se enamota de su amiguito Santi no, se enamora de don Alvaro y del cachitas del abogado...Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Laura84 escribió:Mucho vivan los feos pero luego ella no se enamota de su amiguito Santi no, se enamora de don Alvaro y del cachitas del abogado]
jajajaja :yuuiy ..muy bueno Laura!! :smt023
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

pos confieso que yo también seguía la serie y me ha fastidiao un montón que me ayuden en el PIR dandome una hora más pa estudiar :smt097

Era mi rato de relax!!!!!!
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

pos confieso que yo también seguía la serie y me ha fastidiao un montón que me ayuden en el PIR dandome una hora más pa estudiar :smt097

Era mi rato de relax!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

jajajaja..me imagino que te refieres a que están repitiendo los capítulos..a mi me ha mosqueado también muho mucho :yuuiy
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

jo, si es que me he impuesto el horario tan cuadriculado que esperaba como agua en mayo el momento... y van y zas! puente poco rentable en audiencia..., será posible????

voy a tener que buscar otro enganche que me produzca expectativas reales pa descansar ;)

Gracias por entenderme Docsil!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”