Hola a tod@s!
Estoy en plena reflexión sobre mi "futuro" profesional y... Me vuelven a entrar muchas ganas de probar el PIR.
A ver si me gana la locura y me lanzo en la aventura.
Quería presentarme aunque no es la primera vez que me paso por aquí.
Estudié el grado en Francia y tras sacármelo en 2011 empecé un Máster en Psicología clínica, psicopatologia y psicoterapia (también en Francia). Me hice la loca y me vine a vivir a España mientras, y me di cuenta de que aquí mi máster no valía para ser clínica (en Francia me falta solo un año y ya lo seria) ni tampoco estaba reconocido mi grado.
Yuju, que viva Bolonia.
Después de repetir 2 años de grado con la UNED para obtener mi titulo aquí, a la vez que acababa mi máster, la verdad es que perdí las ganas de ser clínica (siempre fue mi objetivo cuando empecé la carrera). No le veía la salida...
Entonces este año me metí en el Máster de Secundaria, para ser profe u orientadora según hayan plazas.
Me gusta mucho la enseñanza pero no me "llena" tanto como la clínica. Y ahí es cuando me volvió esta idea loca de presentarme al PIR ya que seguramente sera de las ultimas convocatorias accesible sin el Máster PGS.
Es ahora o nunca.
Me falta una chispita para decidirme del todo, básicamente porque al estar haciendo el máster a la vez hasta junio no voy a tener mucho tiempo para estudiar y luego voy a tener que trabajar por lo menos a tiempo parcial y no sé si es "compatible" con la preparación del PIR.
Así que si habéis tenido esta experiencia de compaginar la preparación con trabajo u otra cosa, contarme :)
Estoy en Càceres, así que si hay mas Extremeñ@s por aquí... :p
Saludos a todos :)
Puede que me decida...a tirarme horas por aquí!
- lunafletcher
- Ayudante de Skinner

- Contactar:
Puede que me decida...a tirarme horas por aquí!
"Si quieres ver el arcoiris, tienes que aprender a bailar bajo la lluvia."
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Puede que me decida...a tirarme horas por aquí!
Bienvenida al foro 
Para encontrar compis de estudio te animo a abrir un hilo en el subforo "Lugar de reuniones-Extremadura".
Ánimo con la aventura y para lo que necesites por aquí andamos.
¡Un saludo!
Para encontrar compis de estudio te animo a abrir un hilo en el subforo "Lugar de reuniones-Extremadura".
Ánimo con la aventura y para lo que necesites por aquí andamos.
¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar