Buenas a todos,
Este es mi primer post en el foro y aprovecho para presentarme.
Soy Hetfield, de Málaga. Había descartado totalmente la opción PIR, pero este año, en el que he finalizado el grado un run-run se ha apoderado de mi y me invita a intentarlo.
Alterando a mi antojo una frase de la peli origen" : "Una idea le poseía. Esa idea, tan simple, que lo cambiaba todo. "
Estudié por la uned y tengo un mini-expediente. Eso que vaya por delante. Quiero ser el primer miniexpediente en conseguir plaza con menos de 3 intentos...o si no lo abandonaré. No quiero morir en el intento de perseguir un imposible. Pesimismo racional lo llamo yo. Entrará en el prox. examen PIR, que no se os olvide.
A muchos le sonaré del foro de psicología-uned. Os mando un saludo. Y os pido a vosotros y a todos en general unas breves recomendaciones, lecciones, reglas etc acerca del pir porque ahora mismo estoy tan perdido y confuso que parece una película de David Fincher.
En que afectan los cambios que se introducirán próximamente?
Que cosas básicas debo saber en mi nueva andanza?
Se que llego tarde , tardísimo para esta convocatoria. Que me recomendáis para la siguiente?
Cualquier consejo, ayuda, idea o comentario que queráis hacerme, os estaré muy agradecido.
P.D : Si esto se ha preguntado anteriormente, siento la reiteración!
Un saludo foro!!!
Rookie recién llegado
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Rookie recién llegado
¡Bienvenido al foro! 
Para cualquier cosa que precises por aquí andamos.
Ánimo con el estudio porque aunque sea muy difícil, nada es imposible.
Para cualquier cosa que precises por aquí andamos.
Ánimo con el estudio porque aunque sea muy difícil, nada es imposible.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8697 veces
- Género:
viewtopic.php?f=80&t=28623
Bienvenido al foro. Echale una miradilla al enlace anterior seguro que te viene bien.
Animo con el estudio para lo que necesites por aqui estamos.
Bienvenido al foro. Echale una miradilla al enlace anterior seguro que te viene bien.
Animo con el estudio para lo que necesites por aqui estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias por vuestra bienvenida!
Existe algún hilo donde se recoja la INFO básica así como, las preguntas ( y respuestas) que todos nos hacemos al empezar y somos un mar de dudas?
Existe algún hilo donde se recoja la INFO básica así como, las preguntas ( y respuestas) que todos nos hacemos al empezar y somos un mar de dudas?
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8697 veces
- Género:
Mira el enlace que te puse en el mensaje anterior..igual te sirve de ayuda. Si tienes slguna pregunta concreta disparaaaaaaa xD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bienvenido Hetfield! No eres el único novato
Ahora queda dar el callo (que me está costando bastante en pleno agosto, pero bueno)
Gracias a todos por la bienvenida
Dos dudas muy anticipadas me surgen: donde se realiza el examen? Una vez conseguida la plaza( ojo no digo que lo vaya a lograr, este es el RETO con mayusculas aunque iré con todo y a por todas seamos realistas) cómo funcionan las residencias, el dia a día y año a año?( me suena haberlo leído o haber visto algún hilo por ahi pero ahora no lo encuentro)
Y una duda más cercana, me recomendais alguna guía de las q academias como cede ofertan?

Dos dudas muy anticipadas me surgen: donde se realiza el examen? Una vez conseguida la plaza( ojo no digo que lo vaya a lograr, este es el RETO con mayusculas aunque iré con todo y a por todas seamos realistas) cómo funcionan las residencias, el dia a día y año a año?( me suena haberlo leído o haber visto algún hilo por ahi pero ahora no lo encuentro)
Y una duda más cercana, me recomendais alguna guía de las q academias como cede ofertan?
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar