hola
antes si queria ver si se habia planteado un tema en el foro habia un apartado de buscar, no? Para no volver a repetir la misma pregunta. Es que ahora no lo encuentro
gracias
busca un tema
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Me he dado cuenta al sacar este tema de que en este foro esa opción es cierto que está menos visible que en el anterior, es como más pequeña y al estar ahí arriba pues puede pasar totalmente desapercibida ...
a mi no me convence mucho porque ya había pensado en eso, que podía ser dificil de detectar... me gustaba más la del otro foro, aunque lo que sí es verdad es que este buscador busca la palabra clave en todo el mensaje y no solo en los títulos de los mensajes como pasaba con el otro, así que en eso sí es mejor.
En fin, por lo menos has preguntado en vez de quedarte con la duda, que es lo que importa
Un besote usketa
En fin, por lo menos has preguntado en vez de quedarte con la duda, que es lo que importa
Un besote usketa
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar