busca un tema

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

busca un tema

Mensaje por usketa »

hola

antes si queria ver si se habia planteado un tema en el foro habia un apartado de buscar, no? Para no volver a repetir la misma pregunta. Es que ahora no lo encuentro

gracias
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Sí usketa, está arriba del todo del foro, al lado de donde pone lista de miembros...
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Me he dado cuenta al sacar este tema de que en este foro esa opción es cierto que está menos visible que en el anterior, es como más pequeña y al estar ahí arriba pues puede pasar totalmente desapercibida ... :smt017 a mi no me convence mucho porque ya había pensado en eso, que podía ser dificil de detectar... me gustaba más la del otro foro, aunque lo que sí es verdad es que este buscador busca la palabra clave en todo el mensaje y no solo en los títulos de los mensajes como pasaba con el otro, así que en eso sí es mejor.

En fin, por lo menos has preguntado en vez de quedarte con la duda, que es lo que importa :smt023

Un besote usketa
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

muchas gracias

://13 ://13 es que hacia tiempo que no entraba en el foro y me estaba mareando, ya no sabia pa donde mirar...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”