soy yo o el calor me mata¡¡
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
soy yo o el calor me mata¡¡
AY MADRE MIA lo que hace hoy
estoy hasta mareada, y aqui me tienes en el salon con toda mi family sin ganas ni motivacion de irme a mi cuarto, porque alli no tengo aire acondicionado
de verdad que desde que se ha metido el calor rindo menos de la mitad, no se que hacer, me refresco todo lo que puedo , pero nada, estoy "aplatanada" ://13 parece que mi cerebro se ha recalentado por dios. Que haceis los que estudiais en casa y no teneis aire acondicionado?? o es que todos teneis menos yo??? dios que frustracion, en la piscinita querria estar todo el dia. saludos "ardientes"
a todos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
hola Encarni!! yo no sé si x el norte estarán ya con este calor, xo te comprendo perfestly xq pa algo estamos pared con pared como kien dice. Yo tpco tengo aire acondicionado en mi cuarto, xo vivo a poco menos d 1 km d la playa, y claro, la brisita marina se nota, asi q con abrir la ventana y dejar q entre, pa mí es bastante, y mira q soy calurosa.
Ahora bien, cuando entra el terralazo, eso no hay kien lo soporte!!, x supuesto hay q tener la ventana cerrada xq si no es peor, ya q entra un aire caliente q te parece q te han metido en la secadora, falta q venga una tormenta d arena d mitad del Sahara pa creerte q estás allí estudiando
. Así q me fabrico mi propio oasis particular poniéndome el ventilador (me falta la palmera, xo weno, me compraré un cactus o algo ://13 ). Si no fuera x el ventilador no podría estudiar xq tendría q estar todo el día en la ducha, y mis apuntes aún no son sumergibles.... xo todo llegará
un besitoooooooo vecinaaaaa!!!!!!!!!!
PD: tb puedes probar a hacerte un pai-pai o algo, lo q pasa q te mantiene la mano ocupada...... y a soplidos..... igual es más complicaillo, jejeje
Ahora bien, cuando entra el terralazo, eso no hay kien lo soporte!!, x supuesto hay q tener la ventana cerrada xq si no es peor, ya q entra un aire caliente q te parece q te han metido en la secadora, falta q venga una tormenta d arena d mitad del Sahara pa creerte q estás allí estudiando
un besitoooooooo vecinaaaaa!!!!!!!!!!
PD: tb puedes probar a hacerte un pai-pai o algo, lo q pasa q te mantiene la mano ocupada...... y a soplidos..... igual es más complicaillo, jejeje
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
hola Ro, ¡¡¡quillaa que gracia tienes mi almaaa¡¡¡ que suerte de vivir junto al mar, te escaparas a la playita no??
ahora estoy en mi cuarto a 32 grados, y puff el ventilador aparte del run run pues me mueve el aire caliente, pero no se, ni asi se me quita el empanamiento que tengo
ayer me duche tres veces, estoy por dejarme el albornoz puesto y asi no tengo que quitarme y ponerme ropa
y creo que tb tiene que ver que ayer empece con evaluacion

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- sorgintxu
- Residente del foro

por aki lo que se dice calor no hace entonces como que se aguanta, las minimas son 9/10gradillos y la maxima de estos dias ha sido 24 osea k...hoy hace mas calor, 30gradillos y aggg da askete! pero sí , por aki la verdad que se aguanta y lo k hago yo cuando hace muxo calor es como ro enciendo el ventilador y me pongo los tapones, porke no me gusta el ruido que hace y luego me da dolor de cabeza, pero lo pongo atrás del todo en mi habitacion y que rule el vientoooooooooooo!!!
pero os comeprendo porke ahi abajo se tienen que estar chamuscandoos las neuronillas!
1besazo y animooooooooo
1besazo y animooooooooo
joe!! acabáramos!! entonces lo q te amaarga a ti no es el calor, jejejeje ://13 don´t worry chikilla, q to es ir acostumbrándose, y da gracias a q nuestra recta final no es en verano, xq entonces sí q nos querríamos morir..... imagínate q tuviéramos el examen en un mes, ahí ya sí q nos daba un chungo, vamos ://13 ://13encarni7 escribió:creo que tb tiene que ver que ayer empece con evaluacion![]()
![]()
las minimas son 9/10gradillos y la maxima de estos dias ha sido 24
halaaaaaaa!!!! viva la caloooooooooo y el veranitooooooooooo!!!!!!!! ámonos d pingooooooo!!!!!!!!!!
- sorgintxu
- Residente del foro

yo kiero que haga un poko mas calorcitoooooo! aunke hoy ha hecho 30 grados y al mediodia por elsol me estaba dando una limotimiaaaa!!porke tampoko estamos acostumbrados... Ya os dire mas adelante en invierno con las nevaditas y los grados y grados bajo cerooo agagagaga!! que yo kiero que haga bueno de una vez!!!!! aunke ya os digo cuando hace dias de mucho calor(que los tenemos e no os creais, aunke seguro que no como vosotras eso fijo!) pues el ventilador y ala!!

- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
mare mia sorgintxu 9/10 grados de mínima por Vitoria???? pero si eso es mogollón de frioooooo
, ais aquí ni en invierno hay esa mínima casi, joe que yo había oido que Vitoria era fria pero taaantoo taaanto... ...
Por aquí este verano está muy fresco de momento, no es como anteriores veranos que hacía un calorazo asqueroso de ese que se pega por todas partes y que da igual que te pongas a la sombra o te duches 20 veces porque el calor no lo da el sol sino que está en el ambiente y pegado por todo el cuerpo bufffff... eso sí, ultimamente como que me da la impresión de que (aquí, por lo menos) el verano se está retrasando en fechas, y luego en septiembre y en octubre hace unas temperaturas que no son normales de esos meses, más calor que en agosto.. el calentamiento global este me parece que nos vuelve un poco locos a todos
. Lo que yo sí agradezco deel clima de aquí es que la temperatura es bastante constante del día a la noche y casi no se notan diferencias, no hay unos cambios muy bruscos como en el interior, porque yo en algunos sitios eso de salir en tirantes por la tarde y tener que ponerse chaqueta por la noche como que no me termino de acostumbrar...
Eso si, los calores de andalucía os los dejo tos pa vosotras que los he sufrido bastante tiempo y no me dais ninguna envidia ajajajajaja
Por aquí este verano está muy fresco de momento, no es como anteriores veranos que hacía un calorazo asqueroso de ese que se pega por todas partes y que da igual que te pongas a la sombra o te duches 20 veces porque el calor no lo da el sol sino que está en el ambiente y pegado por todo el cuerpo bufffff... eso sí, ultimamente como que me da la impresión de que (aquí, por lo menos) el verano se está retrasando en fechas, y luego en septiembre y en octubre hace unas temperaturas que no son normales de esos meses, más calor que en agosto.. el calentamiento global este me parece que nos vuelve un poco locos a todos
Eso si, los calores de andalucía os los dejo tos pa vosotras que los he sufrido bastante tiempo y no me dais ninguna envidia ajajajajaja
- sorgintxu
- Residente del foro

Si pitu"!!! en bilbo siempre hace mas calorcito que aki, que por ls mñanitas te puede dar un sincope y pa k veais que hemos tenido esta semana,el lunes, minima de 7, oseak... por eso os digo que aki calor calor no tenemos, de momento ijiji. Y hoy he oido que por sevilla llegarian a los tresintaytantos a mi me da un chungo me tienen que reocger con una pala porke no aguantariaaaaaaaaaaa!!! pero eso si, toy harta del frio y kiero que haga bueno, pero no el calorazo que no te deja estudiar y te chamusca las neuronas!
Temperaturas de esta semana
L M X J V S D
T. Máxima (°C) 25 28 29 28 22 23 26
T. Mínima (°C) 7 12 14 14 11 9 10
Temperaturas de esta semana
L M X J V S D
T. Máxima (°C) 25 28 29 28 22 23 26
T. Mínima (°C) 7 12 14 14 11 9 10
- Cassiopea
- Residente del foro

Niñaaa, ni que vivieras en Valencia, lo de aquí si es sudar, aunque lo prefiero eh,,porque yo he estado en Madrid o por tierras manchegas en estas fechas y me ahogo....Prefiero el aire humedo y pegajoso a que no corra ni una pizca de aire y al respirar se te queme la garganta!PiTu escribió:Por aquí este verano está muy fresco de momento, no es como anteriores veranos que hacía un calorazo asqueroso de ese que se pega por todas partes y que da igual que te pongas a la sombra o te duches 20 veces porque el calor no lo da el sol sino que está en el ambiente y pegado por todo el cuerpo bufffff
Encarni no creo que sea evaluación, porque yo estoy todavía con terapias y hoy no hice nada de nada...me tomé la mañana libre y pasé tanto calor por el centro de Valencia que al final también me di la tarde libre y por lo que veo parece que hasta la noche... Además yo era de las que estaba acostumbrada al aire acondicionado y ahora se ha estropeado y mi cuarto es una sauna!!! Por las noches no enciendo ni la luz, sólo el flexo....y deberían inventar bombillas que no se calienten!Encarni escribió:y creo que tb tiene que ver que ayer empece con evaluacion![]()
![]()
![]()
Lo de ducharse muchas veces...ya no se si es buena idea, a mi al menos no me da resultado. Eso sí, no te duches con agua fría pq la reacción es la contraria, más calor todavía..y es salir de la ducha y empezar a sudar otra vez.
Que envidia me das Sorgintxu.Por aquí los termómetros ya marcan los 36 grados a medio día..no quiero ni pensar cuando llegue agosto!sorgintxu escribió:y pa k veais que hemos tenido esta semana,el lunes, minima de 7, oseak... por eso os digo que aki calor calor no tenemos, de momento ijiji. Y hoy he oido que por sevilla llegarian a los tresintaytantos a mi me da un chungo me tienen que reocger con una pala porke no aguantariaaaaaaaaaaa!!!

- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
hola¡¡¡ pues empieza otro dia Axfisiante
espero hoy hacer algo, aunque gracias a dios es Viernes
esto del calor me va a matar
PD: cassiopea, como metes otros iconos en el mensaje??? yo solo se incluir los que te vienen en el foro (aisns que torpe)
PD: cassiopea, como metes otros iconos en el mensaje??? yo solo se incluir los que te vienen en el foro (aisns que torpe)
sorgintxu escribió:el lunes, minima de 7, oseak...
siento llevaros la contraria chicas, xo a mí me gusta el calor, no el asfixiante claro, xo yo soy totalmente totalmente PRO-verano y ANTI-invierno, y me encanta el calorcito..... igual es x estar acostumbrada, xo yo no podría estar ahora mismo a 7 ni a 10 ni a 12 grados, me encanta salir d juerga en tirantes y no tener q estar cargando con la chaqueta, vas con menos ropa y más morenita...... si es q el verano nos hace más atractivas!!!
PD: x cierto, yo tb kiero aprender a poner más iconos extras, jiji....
- Conan Eldeltractor
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Contactar:
Hase caló, hase caló....
Buenas!! Pues si, lo de la calor...es un tema complicado. Yo, mas o menos, suele refrescar donde vivo por las noches. Esta ultima, ni eso. Y entre que duermo poco, y este trabajo que me ocupa toda la tarde hasta la noche, pues se siente conforme pasan los dias.
Por lo menos, como practico natacion, me doy unos chapuzones bien largos aunque casi salgo con más calor de las pulsaciones que cojo ://13
si se puede, no esta mal salir un poco y tomarse una cervecita
Tambien recuerdo que de pequeño algo que me refrescaba mucho era usar un pulverizador de agua, tumbarme, y presionarlo hacia arriba, cayendo las diminutas gotas, como el rocio...daba un frescor muy bueno.
En fin, guapas, que no os "acalureis" mucho, y si teneis la oportunidad, pues en pelota picada, que asi se nota menos la calor
Un beso!
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
- encarni7
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Hase caló, hase caló....
Conan Eldeltractor escribió:
En fin, guapas, que no os "acalureis" mucho, y si teneis la oportunidad, pues en pelota picada, que asi se nota menos la calor![]()
Un beso!
jajajajaja ://13 me parto cada vez que me imagino si la gente fuera asi a la biblio¡¡¡
yo tampoco me puedo poner en pelota ni mucho menos aunque tampoco vaya con el abrigo de cuello vuelto
Ro es muy facil poner los iconos estos, mira la web es esta:
, y ahi copias la url de cada icono, y solo tienes que pegarlo aqui directamente y vualaaa
Conan, de que promocion eres? a que eres capaz de haber estado en clase conmigo??? ://13 ://13
Gracias Encarnuchi!! aunq ya se ha encargado Cassiopea d enviarme un privadillo y comentármelo, jejeje. X cierto, q a este paso te vamos a tener q llamar Encarniviva
, xq con tanta calor, ya mismo te veo achicharrá ://13 ://13
X cierto, q yo en pelotas tampoco es q estudie, xo tampoco es q lleve mucha ropa encima vamos
Menos mal q se acerca el finde a pasos agigantadooooosss xq empezamos a desvariar!!!

X cierto, q yo en pelotas tampoco es q estudie, xo tampoco es q lleve mucha ropa encima vamos
Menos mal q se acerca el finde a pasos agigantadooooosss xq empezamos a desvariar!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar