Mi nombre es Desirée y soy nueva en el foro. Os cuento mi caso para que me aconsejeis...
gracias de antemano
Soy licenciada desde el año 2013 y este año 2015 he decidido prepararme el tan ansiado y esperado PIR. Mi situación laboral es activa (como psicóloga) y tengo dos máster (entre ellos, estoy terminando el famoso máster que nos habilita como sanitarios. Que en mi caso no es necesario porque ya lo hice el año pasado en una clínica, con la cual trabajo).
La cuestión es que mi trabajo y mis pacientes no puedo dejarlo para dedicarme exclusivamente a esto (ya me gustaría pero tengo que pagar alquiler, mi comida, la comida del gato, móvil, etc. jaja). Me he comprado los manuales de CEDE y en Mayo comienzo el curso presencial de los sábados. Puedo obtener unas 6 horas al día cuando termine la teórica del máster (durante esta semana).
Mi media en la carrera es de un 3.44 (creo recordar) y creo que eso me ayudará mucho en la metología de estudio y constancia. También me saqué la carrera trabajando los cinco años.
¿opinais que es posible obtener plaza trabajando???? sin dedicar el día a ello???? muchísimas gracias, necesito vuestra opinión
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar