Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Hola Javitopo!!!
Muchísimas felicidades!He visto q hoy entras en la treintena, jeje...
Disfruta tu día y q esta nueva decena t traiga toda la suerte del mundo!
Por cierto, gracias por poner lo de los cumpleaños...Si es q en este foro da gusto! es pedir y tner! ://13
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
heyyyyyyy!!!!! ya he visto q ya funciona lo d los cumples!!!!!!!! ya he colocao el mío, aunq todavía keda bastante, bastante, vamos, q antes hacemos el examen y to
Muchas felicidads Javitopoooo!!!!!!!!!! q te regalen muchas cositas y q cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gracias a todas, pero no es mi cumpleaños , solo lo estaba probando porque lo acababa de instalar , yo ya cumplí los 30 hace unos pocos meses .
Bueno como veo que os habéis dado cuenta que ya salen los cumpleaños, os recuerdo que tenéis que entrar en vuestro perfil para meter vuestra fecha de nacimiento .
jejeje...
Lo vi y m dije...anda, el cumple de javitopo!!!
Bueno, pues espero q lo pasaras bien el día de tu cumple, aunq haya sido ya hace unos meses...
Por cierto...q tal sienta el cambio de decena? ...Lo digo porq no estoy muy muy lejana, ains...
Bsitos!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
era una prueba, pero veo que la opción se ve a la legua porque enseguida os habéis dado cuenta, eh? ://13 ://13
Pero bueno, Javi!!!!! que no te oiga yo decir eso, que 30 no son nada hombre!!! además, no sabes que los treintañeros son la generación más interesante???? y viviste los 80!!!! jajaja...
será que yo me acerco y me cambia la perspectiva, claro...