Me planteo el PIR y tengo preguntas...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Evita
Residente del foro
Residente del foro

Me planteo el PIR y tengo preguntas...

Mensaje por Evita »

Hola a tod@s,

Hace casi un par de años que me licencié y después de muchos meses de buscar trabajo como psicóloga por todas partes y sin obtener resultados positivos me estoy planteando presentarme al próximo examen PIR, porque tengo claro que lo mío es la psicología clínica y quiero intentarlo como haga falta.

Soy consciente de que es quizá un poco tarde para comenzar a prepararse la próxima convocatoria pero aún así me planteo intentarlo, lo que pasa es que estoy un poco perdida sobre la mejor forma de hacerlo.

No sé si es mejor un curso presencial en una academia o a distancia, o comprarse el temario y hacerlo por mi cuenta, yo siempre he sido bastante disciplinada para el estudio pero como estamos ya en junio, no sé qué será más productivo :roll: ¿Podéis darme algún consejo? Soy de Madrid, ¿alguien puede hablarme sobre los cursos de CEDE?

Bueno si tenéis algún consejillo más u opinión lo recibiré encantada!

Gracias!
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Hola Evita!!

Bienvenida al foro! ya verás qué bien viene porque la gente q hay por aquí es encantadora y te resuelven un montón de dudas y están ahí para aconsejar en todo lo que pueden.