Hola Evita!!
Bienvenida al foro! ya verás qué bien viene porque la gente q hay por aquí es encantadora y te resuelven un montón de dudas y están ahí para aconsejar en todo lo que pueden.
Te digo, yo me lo preparo este año por primera vez. Realmente me lo había planteado para el año pasado porq acababa la carrera en Junio y decidí apuntarme al curso de CEDE de Mayo para ir viendo cosas y preparármelo para la pasada convocatoria. Al final entre que acabé la carrera, me tomé mi merecido descanso y que además me vino una época bastante mala a nivel personal, lo acabé dejando y casi no fui a la academia (después de tener el curso pagado!

)...en fin...que nunca sabes cómo te van a venir las cosas.
Así q este año me he vuelto a apuntar a CEDE, pero esta vez en serio. Yo siempre he pensado que es mejor presencial en caso de que tengas tiempo para ir y quieras o puedas pagarlo, q la verdad es q los cursos baratos no son

, pero me parece que está muy bien porq te obliga a seguir un ritmo (yo me miro para cada día de academia lo que vamos a dar y luego en la academia se fija más aún), te dan esquemas (que bueno, eso nada porque también se los puede hacer uno, pero en general están bastante bien), hay tutorías cara a cara (que en los cursos a distancia tb hay tutorías, pero al ser por correo electrónico a veces pueden hacer un poco más difícil la comunicación por la mayor dificultad de explicarse, por el tiempo que pueden tardar en responderte...)...
Pero claro, como siempre la condición personal de cada uno es distinta. Todo depende del tiempo que le puedas dedicar desde ahora. Si tienes tiempo y ganas de presencial aún podrías apuntarte al curso que empieza en Julio en CEDE y podrías preparártelo para la siguiente convocatoria; sin embargo si estás haciendo más cosas a lo mejor te compensa apuntarte a un curso no presencial que además son bastante más baratos y te mandarían todos los carpetones, simulacros de exámenes y tendrías derecho a tutorías...además como eres disciplinada en el estudio no tendrías problema para marcarte tú los ritmos. Como ya te digo, depende de cada uno, yo tampoco suelo tener problema para obligarme a estudiar pero de momento le estoy sacando mucho partido a la academia y estoy contenta
Bueno, perdona por todo el rollo que te he soltado y encima a lo mejor no te ha servido de nada! pero si quieres saber algo más concreto tú pregunta, que si puedo responderte lo haré encantada
Besitos y ánimo con la decisión!