una `pekeña duda

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

una `pekeña duda

Mensaje por juditbelver »

tengo una duda :smt115 !el caso es que no se donde :smt102 pero he encontrado una academia en madrid que se llama cashflow y que resulta que vende material para el exman, es decir, temario, examenes y demas..habeis odio hablr sobre ella??gracias a tods de antemano! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8802 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Sí la conozco, estuve 1 mes el primer año que me presenté, aunque de eso hace ya muchos años ://13 ://13 ://13

Te has informado, supongo que sabes que existen otras academias a las que también puedes consultar no?

Como no me gusta dar opiniones que pudieran no ser totalmente ciertas te envío un privadillo vale?

:smt039 :smt039
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!!si se deotras academias, lo que pasa q mi duda era oprq keria ver q tal era el material para ver si compraba algo para tenr mas cosillas,aunke a la vez a lo mejor es mas lio..jeje, el caso es que no he recibido ningun privado!!!me lo has mandado??mgracias solebo! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”