una `pekeña duda
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
una `pekeña duda
tengo una duda
!el caso es que no se donde
pero he encontrado una academia en madrid que se llama cashflow y que resulta que vende material para el exman, es decir, temario, examenes y demas..habeis odio hablr sobre ella??gracias a tods de antemano! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8802 veces
- Género:
Hola!
Sí la conozco, estuve 1 mes el primer año que me presenté, aunque de eso hace ya muchos años ://13 ://13 ://13
Te has informado, supongo que sabes que existen otras academias a las que también puedes consultar no?
Como no me gusta dar opiniones que pudieran no ser totalmente ciertas te envío un privadillo vale?

Sí la conozco, estuve 1 mes el primer año que me presenté, aunque de eso hace ya muchos años ://13 ://13 ://13
Te has informado, supongo que sabes que existen otras academias a las que también puedes consultar no?
Como no me gusta dar opiniones que pudieran no ser totalmente ciertas te envío un privadillo vale?
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
hola!!!si se deotras academias, lo que pasa q mi duda era oprq keria ver q tal era el material para ver si compraba algo para tenr mas cosillas,aunke a la vez a lo mejor es mas lio..jeje, el caso es que no he recibido ningun privado!!!me lo has mandado??mgracias solebo! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar