Soy nueva en esto del PIR, quise intentarlo al acabar la carrera, pero nunca llegué a presentarme al examen. Ahora que estoy terminando la tesis me he animado, pues ya no tendré tanta excusa con lo del mini-expediente
Por el momento estoy intentando decidir qué método de estudio seguir. Tengo algunos manuales, pero no todos y un par de libros de Estrella, pero son demasiado esquemáticos para mi...(y son de 2009
Tengo claro que este año no quiero hacer un curso, ya que con la recta final de la tesis no voy a tener tiempo de tomármelo todo lo en serio que requeriría mi expediente (1,52), pero no lo descarto para futuras convocatorias, así que, de comprar apuntes, había pensado en coger los de CEDE o los de PIRES. Si pudiérais aconsejarme os lo agradecería...
En fin, después de esta retahíla, desearos muchísimo ánimo a todos, especialmente a los que lleváis varias convocatorias. ¡De verdad, no sabéis cuánto os admiro!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar