TEA a Sacado el MCMI-III en castellano. Que presneto en sociedad en Madrid hace ya algunos meses. Lo digo porque puede q caiga algo en el examen y yo la verdad no tengo ni idea de cuales son las novedades de este nuevo invetario
Los de TEA en su pag han colagado la presentacion para verla. Pero mi Player es una version algo anterior x lo visto.
Resumiendo q solo sé esto: El inventario se apoya en un nuevo marco teórico: la teoría evolutiva. Con la finalidad de optimizar la correspondencia con el DSM IV se han sustituido 95 elementos y se han añadido dos nuevas escalas: un patrón de personalidad clínico (Depresivo) y un nuevo síndrome (Estrés postraumático). La adaptación española ha contado con más de 900 casos, lo que ha permitido realizar un estudio riguroso sobre las tasas de prevalencia de cada trastorno y síndrome en nuestra población, un análisis detallado sobre las bondades psicométricas del inventario y la construcción de baremos y puntos de corte representativos.
Que es lo q ponen en el catalogo
Si alguien sabe más o quiere comntar algo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar