Aunque llevo tiempo leyendoos, acabo de entrar como un elefante en una cacharrería y tengo muchas dudas:
Acabé la carrera en 2012 y todavía no sé qué hacer con ella pues por el momento no tengo medios para realizar ningún máster y ni siquiera cualquier curso interesante para ir metiéndome en el mundo de la psicología.
El tema del PIR me rondaba pero siempre lo he visto muy lejos de mi alcance. Y de pronto me he dado cuenta de que va a ser casi mi única opción si quiero seguir con la psicología.
El tema es que actualmente me gustaría intentarlo pero por mi cuenta, sin academias y supongo que con apuntes de segunda mano, y en fin, el mínimo gasto...
Alguien podría por favor orientarme con los pasos a seguir? Qué es lo que me hace falta para empezar? ¿Dónde busco los apuntes de segunda mano? ¿qué apuntes? He leído muchos mensajes sobre qué tipo de apuntes (Estrella o Cede) pero no tengo nada claro.
Ni siquiera sé qué más preguntas hacer porque no sé nada... soy muuuuuyyyyyy novata!
Por favor decidme algo a ver si me decido y me uno a vosotros en esta locura!
Muchas gracias y un saludo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar