De nuevo por aquí

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

De nuevo por aquí

Mensaje por Silvara »

Hola a tod@s!!

Hace muchísimo tiempo que no me conecto por aquí. Un saludito para toda la gente que se haya apuntado al foro estos meses, y un abrazo a los que estaban antes, si es que aún os acordais de mí :?

Tuve un montón de cosas que hacer y luego empecé a conectarme al foro y resulta que había desaparecido!! :shock: En fin, que ya luego ni me he vuelto a conectar, liada con los examenes, las prácticas (siii terminando la carrera... aún queda), y todo eso.

Pero el próximo sábado empiezo en CEDE :rolleyes: Y entonces he buscado lo de foropir en internet y en otro foro de salud mental ya me he encontrado vuestros mensajes diciendo que el foro desapareció y la dirección nueva y todo. Qué alegría! :-D

Me alegro un montón de estar en el foro otra vez. No tendré mucho tiempo para ponerme al día ahora, todavía me quedan exámenes, pero luego ya iré escribiendo más cuando me centre más en el PIR.

Espero que os vaya muy muy bien todo y esteis estudiando mucho! :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8811 veces
Género:

Re: De nuevo por aquí

Mensaje por Solebo »

Silvara escribió:Hace muchísimo tiempo que no me conecto por aquí. Un saludito para toda la gente que se haya apuntado al foro estos meses, y un abrazo a los que estaban antes, si es que aún os acordais de mí :?
Hola Silvarita!

Bienvenida de nuevo a esta tu segunda casa :smt038 :smt038 :smt038
Chiquilla, pero cómo no vamos a acordarnos de ti :smt102 :smt102 :smt102
He supuesto que estabas con el spring de final de carrera más los cursos que dijiste que harías, pero te eché bastante de menos. Ya sabes que aquí se te quiere mucho guapa

Ahora preocúpate sólo de acabar y ya te pondremos al día. Te deseo muchísima suerte en los exámenes y que acaben pronto y a ser posible con notazas ://13 ://13 ://13
Anda que no pide na esta Solebo jajajaja, pero sé que puedes con todo lo que te echen :smt038
Feliz fin de carrera, no te estreses mucho que hay que guardar energías para el PIR

Un besazo :goodman:
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

HOla silvara.
Ya que estoy aqui tb aprovecho para saludar y dar recuerdos a la gente que tb yo estoy bsatante descolgada, no porque no entre sino porque no escribo. Tb estoy haciedno otra cosillas y ponerme a leer dudas me mataria porque no me quedaria otra que ponerme a buscarlas. Ya sabeis como es esto :smt082
Como dice solebo, claro que se te recuerda mujer. Muchos animos para los ltimos esfuerzos de la carrera y para los primeros del pir. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8811 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Es verdad Onditas que tú también has estado desaparecida mes y medio del foro :smt089 :smt089 :smt089
También me he acordado de ti. Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida, aunque he visto unos mensajes tuyos en los últimos días.
Porfa no nos abandoneis más y si lo haceis que sea por menos tiempo :prayer: :prayer: :prayer:

Hasta prontito :smt039 :smt039

Jooo, me equivoqué de icono a editar tocan ://13 ://13
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Un abrazo a las dos y gracias por los ánimos! :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Jolin, claro que nos acordamos de vosotras!!!!!!!!! Cuando dejas de escribir te da hasta palo volver porque te asusta sólo pensar los millones de estrellitas que te esperan, jajajaja, una ya no sabe ni por dónde empezar no?

Pero una vez habéis escrito otra vez no se puede abandonar el barco, eh? Venga, a remar todos juntos, que este camino en solitario sí que es un sendero de desolación sino.
Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Onditas y Silvara no nos abandoneis mas :smt089
Asi que ya sabeis a seguir por aqui, que hay mucho que decir y a por todas claro, :rock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

gracias por la bienvenida que emocion :rolleyes:
la verdad que es cierto, dejo de entrar un tiempo y da vertigo poque hay monton de cosas nuevas que leer y que logicamente no tienes tiempo material para ponerte al dia y una vez que has leido un par ya no puedes dejarlo. No creo que nadie abandone este foro del todo, solo se toman unas pequeñas o grandes vacaciones y os puedo asegurar que aunque no he escrito en un tiempo, a veces mas a veces menos pero entraba a leer algo de vez en cuando. :wink:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”