Os quería comentar un caso y para que me dierais vuestra opinión. Tengo una conocida (30años creo más o menos) que pasó hace 2años por una depresión (se separó de su marido). Aunque en ese sentido creo que está mucho mejor. Parece una xica nnueva, tiene muchas inquietudes y ganas de hacer muchas cosas. Ahora se está preparando unos exámenes y se nota muy nerviosa y demás. Claro tiene muchas esperanzas puestas, es como una nueva ilusión para ella. ME cmentó que el día dele xamen lo pasa mu mal por los nervios, que le duele latripa y todo, la noxe anteriorlogra dormirse pero al lrevantarse dice que no puede. Que la ultima vez los jorobo (los examenes por los nervios) y me pdidó consejo a ver que podía hacer. Habia probado con valeriana, tila y todo lo natural que os podeis imaginar.
Yo le dije (no se si hice bn) que fuer al medico de cabecera y que le comentara su caso y que igual justo para los dias antes y el dia del examen lepodía recetar algun asnsiolitico suavecito. OK. LE recetó orfidal, cosa que ami me pareció un poko... porke me sonaba delo que habia estudiado que induce el sueño y claro ella qiere estar en plenas facltades tanto para estudiar los dias previos como para el dia del examen. Seloha tomado y dice que una pastilla= un zombi andante. Yo le dije que habia más. lexatin y trankimazin. Que igual el trankimazin de accion corta le servia para lo que ella queria y que el orfidal lo utlizara para dormir bn la noxe antes del examen. Pero que aun asi probara denuevo elorfidal solo pero con media pastilla, y si sigue asi k fueraal medicko a ver que le decia el. A mi el trankimazin me parece mejor opcin para lo k ella kiere pero no se. Ella solo lo kiere para casos puntuales enotnces...no se la verdad cual va mejorpara esos nervios que salen y que peudas hacer bn los examenes o estudiar
Os agradecería queme echarais una mano!!!mil gracias!!!
Yo lo k se es de la carrera, del pir todavia no he llegado a esos temas
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
[/align]