ESTUDIAR POR APUNTES DEL 2004????

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

ESTUDIAR POR APUNTES DEL 2004????

Mensaje por sonicksandra »

HOLA CHICOS VOSOTROS QUE TENEIS MÁS EXPERIENCIA: TENGO UNOS APUNTES YA SUBRAYADOS, PERO DEL 2004, LA PREGUNTA ES PODRIA PREPARARMELO CON ELLOS? TENDRIA QUE ACTUALIZAR CON 2005 Y 2006? O ES MEJOR COMPRARME UNO DEL 2006? QUE HAGOOOO''''''
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

hola sonicksandra!Te cuento, yo empecé a preparar el pir en el 2004 en cede.En el 2005 me apunté otra vez a la academia y me volvieron a dar todos los apuntes porque se supone q los habían cambiado y actualizado, pero sinceramente a excepción de algún tema de Biología q yo recuerde (5 y 6), y los anexos de cada año, el resto es exactamente lo mismo.Es decir q no merece la pena conseguir un nuevo temario, aunq no estaria de mas q consiguieras los anexos de 2005 y 2006 con las actualizaciones.Q alguien me corrija si me equivoco.Besotes!! :smt039
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola!!!

Si te sirve de consuelo, cuando yo estudio lo hago con los apuntes de CEDE del 1999 ://13

El año pasado tuve la aportunidad de compararlos con los del 2005 y sólo tuve que fotocopiar 50 páginas. No te preocupes, la Psicología no ha cambiado tanto en los últimos años y siempre hay cosas que no vienen en los apuntes. Con los del 2005 vas que chutas!!! :-D
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos! Aprovecho para ir comentando que a los ex-CEDE nos interesaria que gente que esté apuntada este curso nos dé pistas (o algo mas, incluso que cuelguen las copias :smt023 ) sobre las actualizaciones que han hecho para la proxima convocatoria. :supz: Espero que nadie se sienta ofendido y ponga el grito en la SGAE, :-D , a fin de cuentas los de CEDE fusilan manuales enteros a cuyos autores me consta que no pagan derechos de autor. Y, a fin de cuentas, alguien pretende que volvamos a pagar toda esa pasta solo por veinte folios de actualizaciones?? Asi que venga, camaradas, compartir es vivir!! :smt038
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Pues yo no creo que merezca la pena comprarse los nuevos porque las actualizaciones son unas pocas hojas. Si consigues las actualizaciones mejor que mejor y si no lo que puedes hacer es mirarte los exámenes de 2005 y 2006 para ver si hay algun tema q ves que necesitarias actualizar y hacerlo por tu cuenta con manuales.
Saludos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”