GRACIAS
ESTUDIAR POR APUNTES DEL 2004????
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

ESTUDIAR POR APUNTES DEL 2004????
HOLA CHICOS VOSOTROS QUE TENEIS MÁS EXPERIENCIA: TENGO UNOS APUNTES YA SUBRAYADOS, PERO DEL 2004, LA PREGUNTA ES PODRIA PREPARARMELO CON ELLOS? TENDRIA QUE ACTUALIZAR CON 2005 Y 2006? O ES MEJOR COMPRARME UNO DEL 2006? QUE HAGOOOO''''''
GRACIAS
GRACIAS
hola sonicksandra!Te cuento, yo empecé a preparar el pir en el 2004 en cede.En el 2005 me apunté otra vez a la academia y me volvieron a dar todos los apuntes porque se supone q los habían cambiado y actualizado, pero sinceramente a excepción de algún tema de Biología q yo recuerde (5 y 6), y los anexos de cada año, el resto es exactamente lo mismo.Es decir q no merece la pena conseguir un nuevo temario, aunq no estaria de mas q consiguieras los anexos de 2005 y 2006 con las actualizaciones.Q alguien me corrija si me equivoco.Besotes!! 
Hola!!!
Si te sirve de consuelo, cuando yo estudio lo hago con los apuntes de CEDE del 1999 ://13
El año pasado tuve la aportunidad de compararlos con los del 2005 y sólo tuve que fotocopiar 50 páginas. No te preocupes, la Psicología no ha cambiado tanto en los últimos años y siempre hay cosas que no vienen en los apuntes. Con los del 2005 vas que chutas!!!
Si te sirve de consuelo, cuando yo estudio lo hago con los apuntes de CEDE del 1999 ://13
El año pasado tuve la aportunidad de compararlos con los del 2005 y sólo tuve que fotocopiar 50 páginas. No te preocupes, la Psicología no ha cambiado tanto en los últimos años y siempre hay cosas que no vienen en los apuntes. Con los del 2005 vas que chutas!!!
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Saludos! Aprovecho para ir comentando que a los ex-CEDE nos interesaria que gente que esté apuntada este curso nos dé pistas (o algo mas, incluso que cuelguen las copias
) sobre las actualizaciones que han hecho para la proxima convocatoria.
Espero que nadie se sienta ofendido y ponga el grito en la SGAE,
, a fin de cuentas los de CEDE fusilan manuales enteros a cuyos autores me consta que no pagan derechos de autor. Y, a fin de cuentas, alguien pretende que volvamos a pagar toda esa pasta solo por veinte folios de actualizaciones?? Asi que venga, camaradas, compartir es vivir!! 
- Piroforo
- Eutimizante del foro

Pues yo no creo que merezca la pena comprarse los nuevos porque las actualizaciones son unas pocas hojas. Si consigues las actualizaciones mejor que mejor y si no lo que puedes hacer es mirarte los exámenes de 2005 y 2006 para ver si hay algun tema q ves que necesitarias actualizar y hacerlo por tu cuenta con manuales.
Saludos!!
Saludos!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar