Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Compañeros, probablemente este año que acaba haya sido un año bastante complicado y difícil para muchos por este motivo queremos recordar y enviar ánimoooooooo y muchísima fuerza a TOD@S los compañeros que han sufrido la pérdida de un ser querido, a los que están enfermos y/o tienen algún familiar enfermo, a los que están sin trabajo, a los que están desmotivados por motivos varios, y un largo etc.
A mi “chivatero" y mis “rebeldes” norteño y sureña mil gracias por estar siempre ahí.
A mis fichaores del “Diario” y “Guadianeros”, oléeeeeeeeeee por la constancia y el esfuerzo mucho ánimo y fuerza para la recta final. Espero que en el 2014 veáis cumplidos vuestros deseos con esa merecidísima plaza.
Al resto de usuarios, también mucho ánimo para la recta final!
A TOD@S, mil gracias por mantener activo este foro y por contribuir a que este rinconcito siga siendo un lugar muy entrañable.
Edito para incluir a dos grandes ignorados xDDD
A Srtaaaaaaa, oléeeeeeeee por ese arte que tienes que no se puede aguantar
Al jefe, también le voy a hacer la pelota que pa eso es el que se desvive por tenerlo todo a punto
Feliz Navidad y un 2014 lleno de sorpresas inmejorables para TOD@S.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bueno, nunca he sido muy de "navidades".....
Que si "alegrías forzadas", que si "compras obligadas".....
Que si....
(Ya saben ustedes.....)...
Pero , reconózcolo, cuando uno se hace "mayor"....apuntando a "jóveno-viejuno"....
Empieza a comprender que es un momento que comparto con los "míos".....
Y, afortunadamente, en el que podemos estar juntos (o rejuntos) una vez más.....
Y comprendes que ese momento no va a durar siempre......
Afortunadamente, hace tiempo, también aprendí que las alegrías y la felicidad eran realmente "nuestras"....
(Y que la Cultura, esta vez, nos daba una "excusa"..... ).
Así que aprovecho esa "excusa".....simplemente.....
Para disfrutar con los "míos", estas fechas....
(Y para que, llegado el momento, pueda echarles de menos sin echar de menos no haber disfrutado de cada momento, cuando pude....).
Me permitirán esta pequeña "historia de abuelete".....
Que no "justificación"......
Vivan como vivan estas fechas.....
FELICES FIESTAS!! y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
En principio estamos por aquí...por el PIR....
Así que espero que ese sea un objetivo que puedan conseguir muchos de ustedes....antes o después...
Pero....como al fin y al cabo "semos" personas...
Y, a base de leerles y de compartir pequeños momentos, alguna que otra "bronca", puede que ciertos desacuerdos.....en todo caso de compartir camino....
Uno les va cogiendo "afecto".....pese a ser "asqueroso" de nacimiento y "chivatero" de adopción....
Me permito desearles...
Feliz camino, "apañer@s"!!
Que esté lleno de belleza, de felicidad....y de aquello que ustedes deseen....
PD: sé que el Foro es, bueno....difícil me es "describirlo".......no todo el mundo estará de acuerdo con este espacio, o con sus normas o con su desarrollo. Pero justo es reconocer que detrás de lo que se ve hay una dedicación, y un servidor cree obligado reflejar su reconocimiento y su respeto por ese esfuerzo.....
(Sole, Don Diego, "sita" Desconocida....y el "jefazo"......Gracias!!
Aunque el "foro" lo hagan l@s "forer@s"....ustedes hacen la "meta" parte.....
Espero que el año que viene este sea cada vez más un lugar para compartir camino......y que los "desacuerdos" no vayan más allá de lo "razonable"... )
....disfruten del camino....
Que es, con permiso, lo único que nos "pertenece"....
[youtube][/youtube]
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo escribió:A mi “chivatero" y mis “rebeldes” norteño y sureña mil gracias por estar siempre ahí.
Muchas gracias por la mención Sole, inmerecida en mi caso, hace mucho que no asomo por aquí, aunque os voy siguiendo en la sombra.
PINKFREUD escribió: justo es reconocer que detrás de lo que se ve hay una dedicación, y un servidor cree obligado reflejar su reconocimiento y su respeto por ese esfuerzo.....
(Sole, Don Diego, "sita" Desconocida....y el "jefazo"......Gracias!!
Me uno a este reconocimiento!!!!
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!
Besitos!
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Muchas felicidades a todos... y muchas gracias. Por seguir haciendo de este sitio el lugar tan maravilloso que es, con PIR o sin él.
Y qué bonita la cabecera del foro!!! Me encanta!
Espero que se cumplan vuestros deseos, me imagino que en el numero uno estará sacar el plaza, yo este año no me presento, yo soy una futura examinada en 2015 jajaja, así que muchísima suerte, estudiar un montón lo poquito que os queda, y tras ver el foro de fichadores, OLE VOSOTROS POR VUESTRO ESFUERZO SOIS DIGNOS DE ADMIRAR Y UNA INSPIRACIÓN PARA MÍ!!!! . Gracias por haberme resuelto tantas dudas, por explicarme cosas que no entendía de los ''JUEGOS de las asignaturas'' y sobre todo por estar siempr de tan buen rollo y con ese compañerismo que ha demostrado en todo instante... que aunque alguno no saqueis plaza SOIS MUY GRANDES PSICÓLOGOS y MEJORES PERSONAS! ... UYYYY la navida me pone ñoña asi que lo dejo aquí!!!!!! BESOSSSS
FELICES FIESTAAAS!!!! muchas gracias a todos por crear esta comunidad, aunque yo lleve poco tiempo por aquí ya se ha convertido en un recurso indispensable para mi preparación, si tengo alguna duda sólo tengo que buscar ya que normalmente alguien ya lo preguntó antes, y sobre todo, alguien caritativo lo resolvió. Sin esperar nada a cambio, sólo por ayudar. También es muy importante el apoyo emocional que te brindan muchos de los foreros que andan por aquí a diario
Mucho ánimo a todos también en estas fechas, espero que las fiestas nos ayuden a cargar las pilas y así encarar esta recta final.
Un beso enorme a todos!
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva.(Joaquín Argente)[/align]