Las horas en el foro
Las horas en el foro
Hola! Ya sé que es una tontería, pero se puede modificar la forma de ver las horas en el foro? Ahora las veo como am y pm
, y me gustaría cambiar el formato. ¿Es posible?
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Hola carodca
Mira para cambiar el formato de la hora tienes que ir al perfil tuyo. En el sector de preferencias busca formato de fecha y cambia "g:i a" por "H:i". Pero lo demás no lo toques. Ah, y si quieres cambiar el horario para que sea acorde con el real debes de cambiar en zona horaria y poner GMT+2. Esto nos servirá hasta que cambien la hora el 29 de octubre, día en el que volverá a ser GMT+1 (por el cambio horario). Yo lo acabo de hacer!!!
Mira para cambiar el formato de la hora tienes que ir al perfil tuyo. En el sector de preferencias busca formato de fecha y cambia "g:i a" por "H:i". Pero lo demás no lo toques. Ah, y si quieres cambiar el horario para que sea acorde con el real debes de cambiar en zona horaria y poner GMT+2. Esto nos servirá hasta que cambien la hora el 29 de octubre, día en el que volverá a ser GMT+1 (por el cambio horario). Yo lo acabo de hacer!!!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar