Novedades: Doctorados / Masters en la UNED

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Novedades: Doctorados / Masters en la UNED

Mensaje por Asakamaya »

Sé que había gente por aquí que, como yo, estabáis interesad@s en realizar estudios de postgrado por la UNED pero nos falta información con todo el tema del cambio de los planes de estudio.

He estado entrando periódicamente en la página de la UNED, y hoy he visto algo nuevo que no había visto antes: ya ofertan un par de másteres oficiales para este próximo año (curso 2007 - 2008), mientras que en la página de doctorados siguen sin actualizar nada (sólo pone curso 2006 - 07).

En fin, que no sé si la UNED va a tener simultaneamente ambos tipos de estudios, másteres nuevos y doctorados antiguos, o sólo va a haber másteres. Pero para los que tengais curiosidad como yo, ahí va la página donde se puede ver el nuevo master oficial (Master en Metodología de las ciencias del comportamiento y de la salud), aunque el programa de asignaturas no se carga:

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Si voy averiguando más cosas, ya las iré poniendo, aunque no sé si realmente a alguien le interesa :-D Creo que sí que estábamos unos cuantos igual, no?
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Muchas gracias Asakamaya por la información!! A mí sí que me interesa el tema másters vía UNED.
Un abrazo y de nuevo muchas gracias.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Asakamaya muchas gracias, yo tb estoy interesada en todo este cambio y soy toda oidos
pirada2004
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirada2004 »

Muchas gracias Amaya. Como ya recordarás yo también estoy interesada en el tema de la UNED, ya sea doctorado o máster oficial, imagino que al final la decisión dependerá de lo que oferten y de los precios...

Yo voy revisando la página también periodicamente, así que si veo alguna novedad, os la iré colgando.
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola a tod@s!!!muchas gracias Asakamaya x tu información, yo tbn estoy interesada en hacer algo x la uned este año. Os informo de otra cosa q me han dicho a mí. Yo les escribí hace poco un e-mail para q me informaran sobre dos doctorados q me gustan, los horarios, si iban a tener lo mismo y esas cosillas. A mí la chica q me contesto me dijo q este año iban a ofertar los mismos doctorados q el año pasado y q la fecha de preinscripción era del 1 al 20 de octubre. Despues me dio el teléfono de dos departamentos en los q estoy interesada y me dijo q para información de cursos, horarios y cosas específicas me pusiera en contacto con ellos.

Eso es todo lo q sé hasta hora respecto de los doctorados, si me entero de algo más, o algo nuevo, ya os informo. De todas formas yo tengo pensado ir x allí en verano (julio) o igual antes para informarme de primera mano, xq desde Zamora está un paso, así q ya os contaré q tal.

Saludos!!! :smt039
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

Gracias Asakamaya y Hamelin por contarnos lo que sabeis, yo también estoy interesada en los doctorados de la Uned.

Por si alguien está interesado en los posgrados oficiales que ofrece la Universidad en Galicia os dejo el enlace del DOG donde aparecen los Máster que autorizó la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria para el curso 2007-2008: http://www.xunta.es/Dog/Dog2007.nsf/Fic ... enDocument
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Yo lo que no entiendo es que en la página de la Uned diga que se puede hacer a distancia por la uned o presencial en la UCM, en la página de la complutense no incluyen este master ni el año pasado ni este, ya que aún no han publicado los nuevos. También les mandé un mail a la complu preguntando por los próximos masters oficiales y aún no han contestado. Alguien sabe algo?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”