Bienvenida y primer problema los avatares

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Laura_04
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:20 am

Mensaje por Laura_04 »

Hola a todos,
ya me he mudado yo también. El único problemilla que tengo es con mi avatar. He leído más arriba que se pueden escoger los que habían en el foro, pero a mí no hay manera ni que me aparezcan ni de meter por otra vía mi antiguo avatar. Como veo que muchos de vosotros sí que conservaís vuestro avatar, a mi me gustaría saber cómo lo habeís hecho. Y tambíen así de paso pruebo otra cosa más del foro.

Un besito. :) :)
Integrapir
Psicoprrrr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 15, 2006 4:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Psicoprrrr »

Yo lo que hice fue guardar el dibujo de mi avatar en mi ordenador, y en el perfil, luego, lo que hago es subir la imagen.
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Pues yo me he traido mi avatar de una manera un poco "anticuada" y seguro que se puede hacer de otra manera, pero la ignorancia.... :lol:

Mira, yo me metí en el otro foro, pinché con el botón derecho del ratón sobre mi avatar y escogí la opción "guardar como". Así que guardé mi avatar en mi ordenador. Luego vine a este foro y en mi perfil, donde pones tu avatar hay una opción que pone "examinar". Te metes ahí, buscas el archivo de tu avatar en tu disco duro y lo subes al foro. :wink:

Y ya está!!! :smt041
Espero haberte ayudado y que te sirva para hacerlo con tu avatar.
Avatar de Usuario
Laura_04
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:20 am

Mensaje por Laura_04 »

Muxas gracias por la información. La pena es que en el ordenador que estoy ahora no lo puedo probar. Son de esos que sólo permite la conexión a internet. Van muy bien pero son un poco limitaditos. Será cuestión de pillar un ordenador con todo, y probarlo. De todas formas, lo que proponeís tiene muy buena pinta, así que en cuanto pasen las vacaciones y pille el ordenador de casa, me pongo al día. De momento, para ir tirando, no está mal mi nuevo avatar, a mi me sugiere relax, que nunca viene mal.

Un besito y ánimo para seguir con el estudio.
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Estaré haciendolo bien???? Se verá mi cruella??? Donde estará mi supernena!!!!

Hacía más de 1 mes que estaba desconectada, y me he llevado un susto!! A mí lo de los cambios informáticos, me descontrolan.

Y ahora, todos a estudiar, que no nos queda nada!!!! :axe:
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Para que no penseis que estoy muy loca :rolleyes:
que parece que ni supernena, ni cruella devil, sino una flor de loto.

Relajante, no?? y optimista (también me he sumado una -a)

Bueno, que al lío!!!! :-D
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Me he decidido por fin a ponerme un avatar, y por no repetir el del anterior foro me ha dado por ojear los que había aqui. cuando he visto el de chobits me he partío!!! lo que me reí con esa serie!!! ://13
Así que me voy a quedar un rato con este avatar, pero voy a buscar algun otro dibujito para sustituirlo...

soy chi!! jajajaja ^_^ (también he visto a sumomo que era muy graciosa)

Os recomiendo la serie si no la habeis visto, aunque aviso que es en japonés subtitulada en español.

:smt039
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Yo también me acabo de animar a poner avatar, que con tanto cambio y ajetreo no sabía si ponerme el mismo o qué... :smt017
pero al final me he dicho "foro nuevo, vida nueva", jejeje! :smt026
y con lo que me gustan estos personajillos de comic, pues ale! así me animan cada vez que los veo.

Besotes!!
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

¿Cómo hacéis para que vuestro avatar ocupe pocos kb, y se vea tan bien? Yo aunque reduzca mucho un dibujo, me sigue ocupando más de 13 kb :smt017
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por neska28 »

Hola carodca, 13kb es bastante para una imagen tan pequeña, lo mas seguro que el problema este en el formato, las imágenes con extensión .bmp ocupan mucho mas que las .jpg o .gif, mira a ver en que formato esta tu imagen y si esta en .bmp cambialo. :smt023
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola! Pues la he puesto en formato .gif, y queda un poco borrosa, con puntitos. Antes estaba .jpg. Pero por lo menos, he podido subir mi imagen anterior. Muchas gracias. :smt038
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por neska28 »

Pues carodca, si antes estaba en jpg, no se porque te quedan borrosas :smt102 :smt017 , no se yo la mía la hice un poco mas pequeña que la original, pero se ve bien, a ver si alguien mas puesto en estos misterios nos dice algo
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”