Holaaaaa (L)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Holaaaaa (L)

Mensaje por teresa13 »

Genteeeee

Ay qué nostalgia!!! He entrado después de muchos meses para responder en el post de la plaza de Algeciras y ahora no puedo salir de aquiiiii!!! xD

Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza...ayer hablando con mis resis les comentaba que sin el foropir creo que nunca podría haber conseguido la plaza.

Qué grande es este foro en todos los sentidos. Cómo convertís en buenos los malos momentos.

Se os quiere y se os echa mucho de menos!!! Tanto a los que siguen por aquí como los que andan absorbidos por la residencia...

Siempre :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Holaaaaa (L)

Mensaje por pirolusita »

Hola teresa 13 :smt039 :smt039

Ante todo, enhorabuena por tu residencia :smt038

Je,je, cuando he leido tu hilo y tu mensaje, me he dicho "no me suena" será nueva, y luego :shock: pero si tiene más de 2000 mensajes, ¡ojú que la nueva soy yo! :yuuiy :yuuiy

Pues decirte que yo también me siento agusto por el foro y que me encanta haberlo descubierto. Comprendo que siendo tú veterana en el foro, lo eches de menos si has estado unos meses sin conectar... ;)

Que se te ve muy contenta con tu resi y que encantada de saludarte.

Yo llevo sólo unos mesecillos por aquí ...

Bueno, hasta otra !! :smt039 :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Ay, mi niña!!! :smt089

A tí sí que se te echa de menos guapaaaaaaa!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Un beso enormeeeeeeeee :smt058
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Tereee, tú si que sabes tocar la fibra cuándo quieras eh? :smt089

Sabes que tu promoción, sin desmerecer la presente, fue especial por la camaradería y buen rollo creado. Si había que reír se reía y si había que llorar ídem. Por supuesto que echamos de menos tu alegría a pesar de tener un mal día, tu apoyo incondicional, tus gracias, tus chateos en el fichaje... :roll:

Eres una GRAN persona y ese vacío siempre cuesta llenarlo pero siempre nos quedarán los buenos recuerdos ;) Chiquillaaa, espero que nos volvamos a encontrar por los caminos de la vida.

Mientras, cómprate algo en PULL :13 :13 :13

Un besote, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Teresa!!! Me parece muy bien que hagas buena propaganda, que vean que esto no es un agujero de gente desquiciada, sino que salen también estupendos residentes de los que dejan huella.

Yo qué voy a decir del foro... el otro día me pasé el friki-test (otra vez) y aumenté un punto más porque ya conozco más gente virtualmente que en persona, por culpa del foro, of course :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

http://circonio.smlaalianza.org/doc/
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”