Yo no se si es que soy muy despistada o es que han cambiado los nombres de los niveles del foro?
¿Han cambiado los niveles del foro?
¿Han cambiado los niveles del foro?
Hola!!!!
Yo no se si es que soy muy despistada o es que han cambiado los nombres de los niveles del foro?
, aunque yo juraria que antes eramos usuari@s nuevos, habituales...jajaja .Llevo un buen rato riendome con eso de neonato, cigoto.... muy bueno!!! ://13 Pero... no se si la pregunta que voy a hacer es un poco absurda, pero no tengo ni idea de quién es Arminda Aberasturi, resulta que soy su amiguita... pero quién es esa tia?
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
://13 ://13 La Arminda es famosa porque el año pasado cayeron dos preguntas de esta autora en el examen y la gente todavía se anda preguntando de dónde había salido esta buena señora
Y al final hubo cachondeo generalizado con ella! Entre unos y otros se consiguió su biografía. Lo podéis leer aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5065431
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5065431
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- Sonia
- Residente del foro

Ei, a mí también me pasa, ahora quiero escribir más, mucho más, y sólo por cambiar de nivel y/o de estrellita, jajaja. ¿Me estaré volviendo adicta al foro?
Por cierto, me gustaría saber cada cuántos mensajes cambias de un nivel a otro... (esto parece un videojuego, ahora sólo falta el ir ganando monedas e intercambiarlas por mejores armas u objetos, en nuestro caso cambiarlas por teorías psicológicas o cosas por el estilo, jajaja). Diosss, qué tonterías que se me ocurren, y lo peor es que encima las escribo
Por cierto, me gustaría saber cada cuántos mensajes cambias de un nivel a otro... (esto parece un videojuego, ahora sólo falta el ir ganando monedas e intercambiarlas por mejores armas u objetos, en nuestro caso cambiarlas por teorías psicológicas o cosas por el estilo, jajaja). Diosss, qué tonterías que se me ocurren, y lo peor es que encima las escribo

-
maleles
- Logorreic@ del foro

Jajajajaja....
Es buenísimo, Asakamaya... No dejarás de sorprenderme, menudo ingenio el tuyo...
Es verdad eso que decís, está uno con ansia de pasar al siguiente nivel a ver qué apellido te tocará...
Yo no sé que me pasa últimamente que he bajado el ritmo en el foro. Antes era escribir todos los días, pero ahora... estoy como un poco apática
. Espero retomar mi energía pronto y daros la castaña a diario, jejeje...
Besote.
Maleles.
Es buenísimo, Asakamaya... No dejarás de sorprenderme, menudo ingenio el tuyo...
Es verdad eso que decís, está uno con ansia de pasar al siguiente nivel a ver qué apellido te tocará...
Yo no sé que me pasa últimamente que he bajado el ritmo en el foro. Antes era escribir todos los días, pero ahora... estoy como un poco apática
Besote.
Maleles.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues sin duda es un programa de reforzamiento de razón variable, jajaaaaaa ://13 ://13
Me alegro de que os gusten los niveles, me preocupaba que fueran demasiado chorras
aunque el de la Arminda HABÍA que ponerlo que como dice Teresix ya es parte de la historia de este foro, jejejeee
Lo del cambio de nivel vamos a guardar el secreto para que sea más interesante, y así siga aumentando la tasa de respuestas del personal
sólo os digo que aún quedan bastantes niveles, y que para ir subiendo cada vez hace falta un mayor número de mensajes (más distancia entre nivel y nivel)
Ahí queda eso!! Neska es la que ha ordenado los niveles, por cierto.
Me alegro de que os gusten los niveles, me preocupaba que fueran demasiado chorras
Lo del cambio de nivel vamos a guardar el secreto para que sea más interesante, y así siga aumentando la tasa de respuestas del personal
Hola a todos, voy a escribir algo para ver en que nivel estoy
La verdad es que encontré este foro por casualidad este verano y estoy super enganchada, no he escrito demasiado, pero intento leer los mensajes casi todos los días. En fin, que no quiero enrrollarme, sólo deciros que este foro es genial y muy divertido, al menos tanto estudiar no os ha quitado el sentido del humor. Gracias por eso
La verdad es que encontré este foro por casualidad este verano y estoy super enganchada, no he escrito demasiado, pero intento leer los mensajes casi todos los días. En fin, que no quiero enrrollarme, sólo deciros que este foro es genial y muy divertido, al menos tanto estudiar no os ha quitado el sentido del humor. Gracias por eso
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar