¿Han cambiado los niveles del foro?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

kelapsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿Han cambiado los niveles del foro?

Mensaje por kelapsi »

Hola!!!!
Yo no se si es que soy muy despistada o es que han cambiado los nombres de los niveles del foro? :smt017, aunque yo juraria que antes eramos usuari@s nuevos, habituales...jajaja .Llevo un buen rato riendome con eso de neonato, cigoto.... muy bueno!!! ://13 Pero... no se si la pregunta que voy a hacer es un poco absurda, pero no tengo ni idea de quién es Arminda Aberasturi, resulta que soy su amiguita... pero quién es esa tia?
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

jajajaja no me había fijao!!!! ni idea de quien es arminda aberasturi!!! de repente soy machacateclados :smt024 jajaja he estao leyende el resto y son un punto ^_^
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

://13 ://13 La Arminda es famosa porque el año pasado cayeron dos preguntas de esta autora en el examen y la gente todavía se anda preguntando de dónde había salido esta buena señora :smt082 Y al final hubo cachondeo generalizado con ella! Entre unos y otros se consiguió su biografía. Lo podéis leer aquí:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5065431
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Pues a mi me hacen mucha gracia los nuevos niveles ://13 como el de nuestra amiga Arminda, o el de Ayudante de Skinner! Qué bueno :smt082 (ay, yo también echo en falta el emoticón del antiguo foro que se partía de risa, es que lo expresa tan bien...)
http://cocinadenihacc.es.tl/
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por neska28 »

Me alegro que os gusten los nuevos niveles :smt026 :smt026 , se los ha currado Asakamaya :smt023 , que tiene mucha más imaginación.

strawberry_noe, luego intento ponerte ese emoticono, para que no lo heches de menos.
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Gracias!!! :heart:
http://cocinadenihacc.es.tl/
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

El mejor el de la Arminda... es que ye casi como de la familia, jajajaja... ¿¿¿Qué ser oscuro y tenebroso será introducido este año en el examen PIR??? :smt073
Be water, my friend!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Buenísimo lo de los niveles la verdad, pero tengo un problema, antes no escribía apenas y ahora escribo cualquier tontería porque quiero ser amiga de Arminda!! ://13 Es que estoy de Skinner hasta...

Muy buena idea Asakamaya!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ei, a mí también me pasa, ahora quiero escribir más, mucho más, y sólo por cambiar de nivel y/o de estrellita, jajaja. ¿Me estaré volviendo adicta al foro?

Por cierto, me gustaría saber cada cuántos mensajes cambias de un nivel a otro... (esto parece un videojuego, ahora sólo falta el ir ganando monedas e intercambiarlas por mejores armas u objetos, en nuestro caso cambiarlas por teorías psicológicas o cosas por el estilo, jajaja). Diosss, qué tonterías que se me ocurren, y lo peor es que encima las escribo :goodman:
Imagen
maleles
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por maleles »

Jajajajaja.... :smt044
Es buenísimo, Asakamaya... No dejarás de sorprenderme, menudo ingenio el tuyo...
Es verdad eso que decís, está uno con ansia de pasar al siguiente nivel a ver qué apellido te tocará...
Yo no sé que me pasa últimamente que he bajado el ritmo en el foro. Antes era escribir todos los días, pero ahora... estoy como un poco apática :smt069 . Espero retomar mi energía pronto y daros la castaña a diario, jejeje... :smt112
Besote.
Maleles.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Seamos un poco más frikis en este foro de psicologos: qué tipo de reforzaminento están empleando en este foro para que la peñita escriba más????? :smt115
Be water, my friend!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues sin duda es un programa de reforzamiento de razón variable, jajaaaaaa ://13 ://13

Me alegro de que os gusten los niveles, me preocupaba que fueran demasiado chorras :partyman: aunque el de la Arminda HABÍA que ponerlo que como dice Teresix ya es parte de la historia de este foro, jejejeee

Lo del cambio de nivel vamos a guardar el secreto para que sea más interesante, y así siga aumentando la tasa de respuestas del personal :snakeman: sólo os digo que aún quedan bastantes niveles, y que para ir subiendo cada vez hace falta un mayor número de mensajes (más distancia entre nivel y nivel) :supz: Ahí queda eso!! Neska es la que ha ordenado los niveles, por cierto.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Toy a punto de salir de fiesta un rato y como veis he decidido dar una vueltecita por el foro antes de irme... creo que quiero subir de nivel esta noche misma noche... presiento que con los 20 mensajitos lo consigo!

Sino plego y hasta mañana ehh.

Bexitooooos. A pasarlo bien este finde!
Imagen
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Jajajaja! Es buenísimo. Yo veo que soy Machacateclados... :smt082 A ver cuanto tardo en subir de nivel. ¡Muy buena idea Asakamaya!!!
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Hola a todos, voy a escribir algo para ver en que nivel estoy :smt082
La verdad es que encontré este foro por casualidad este verano y estoy super enganchada, no he escrito demasiado, pero intento leer los mensajes casi todos los días. En fin, que no quiero enrrollarme, sólo deciros que este foro es genial y muy divertido, al menos tanto estudiar no os ha quitado el sentido del humor. Gracias por eso :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”