Hola de nuevo!
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola de nuevo!
No suelo abrir temas nuevos y menos para algo como esto, pero es que me he visto tan perdida por el foro que he tenido una necesidad terrible de saludar para deciros que ando por aquí de nuevo. Me salió un curro de formación que me ha tenido muy agobiada y luego con esto de que desapareció el foro pues desconecté muchísimo, y cuando he vuelto a entrar veo un montón de nombres "nuevos" que ni me suenan y... bueno, que sólo quería saludar en general y que l@s que no me conozcáis pues que os vaya sonando mi nick porque espero volver a engancharme con esto y sobre todo con el PIR que lo tengo bastante abandonado...
Saludos! (voy a echar un vistazo largo por aquí... je)
Saludos! (voy a echar un vistazo largo por aquí... je)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: Hola de nuevo!
Hola Bhaio!
Me alegro un montonazo de verte de nuevo por aquí, aunque quiero recordar haber visto mensajes tuyos en estos meses no?
Supongo que yo estoy entre ese montón de nombres "nuevos" que no te suenan ://13 ://13 ://13
Animo con el PIR, el cuanto a lo de "engancharte" fíjate que me registré después del examen y tengo 360 mensajes ya ://13 ://13 ://13
Saluditos

Me alegro un montonazo de verte de nuevo por aquí, aunque quiero recordar haber visto mensajes tuyos en estos meses no?
Supongo que yo estoy entre ese montón de nombres "nuevos" que no te suenan ://13 ://13 ://13
Animo con el PIR, el cuanto a lo de "engancharte" fíjate que me registré después del examen y tengo 360 mensajes ya ://13 ://13 ://13
Saluditos
- bhaio
- Forer@ patológic@

Jo, no sabéis la ilusión que me hace que alguien se acuerde de mi!! La verdad es que echaba de menos esto, en parte, y digo en parte porque tenía olvidado lo del PIR y eso era bueno pq llevaba tanto tiempo con él encima que necesitaba un respiro... ahora el problema es que lo que necesito es un empujón, jejeje, pero vamos, que me pondré las pilas de nuevo con el foro para ver si así consigo ponerme de nuevo.
Por cierto Etiam, ¿te sacaste plaza, no? Espero no estar equivocada y que así sea, me alegraría muchísimo por ti. Solebo, claro que me suena tu nombre pq aunq he entrado poco (te suena bien pq algo he escrito), lo suficiente para ver que eres una forera compulsiva
y como bien dices Asakamaya, supongo que no tardaré en ponerme al día y ser una más de nuevo, pero es que por un momento entré en crisis al no ver posts de "mis chicas de siempre" y es que a una le entra la crisis "soylaunicaquenosehasacadoplaza"...
En fin, que mil gracias por contestar, da muchos ánimos.
Besos a todas!
Por cierto Etiam, ¿te sacaste plaza, no? Espero no estar equivocada y que así sea, me alegraría muchísimo por ti. Solebo, claro que me suena tu nombre pq aunq he entrado poco (te suena bien pq algo he escrito), lo suficiente para ver que eres una forera compulsiva
En fin, que mil gracias por contestar, da muchos ánimos.
Besos a todas!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ayyyy bhaio, me solidarizo totalmente contigo y te confieso que yo también estoy en esa misma crisisbhaio escribió: y es que a una le entra la crisis "soylaunicaquenosehasacadoplaza"...
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Bueno, bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡ espero q te animes, yo no se si te sonare pero tu a mi si, y no te preocupes que todo llegara y cuando llege no te acordaras de lo malo. un abrazo y espero leerte mucho. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola Bhaio, si me saqué plaza y men voy pa Villajoyosa (Alicante)!bhaio escribió:. ahora el problema es que lo que necesito es un empujón, jejeje, pero vamos, que me pondré las pilas de nuevo con el foro para ver si así consigo ponerme de nuevo.
Por cierto Etiam, ¿te sacaste plaza, no? Espero no estar equivocada y que así sea, me alegraría muchísimo por ti.
Sobre lo del empujón.. a mi el año pasado dspues del examen me entro un bajón y me costó mucho volver a ponerme... al principio me obligué un poquillo ( no sabía si era lo mejor, pq hacer las cosas sin muchas ganas...) pero el ponerme hizo que me volvieran las ganas poco a poco, y entrar cada día al foro y leer los mensajes motivadores de la gente también me ayudó un montón. ASÍ QUE OS ENVIO MUUUUUUUCHO ANIMO!!!! espero q os pase pronto la resaca del examen y la decepción q supone...
Bsotes
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Hola bhaio!!bienvenida de nuevo al foro. Yo soy nuve x el foro, pero ya me estoy enganchando mucho,aasi q me verás habitualmente xaki. Sobre todo ahora q estoy volviendo a empezar a estudiar y lo miro más habitualmente, vamos q rato q tengo libro, rato q entro.
Me alegro de tu vuelta!!
Me alegro de tu vuelta!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- bhaio
- Forer@ patológic@

Asakamaya... ya me extrañaba a mi no ver al menos dos mensajes diarios tuyos por aquí... Ya sabes que siempre me he sentido muy cercana a ti, y una vez más te entiendo a la perfección, no te desanimes mujer, algún día nosotras estaremos ahí apretando esa tecla enter
Etiam, me alegro muchiiiiiisimo, de verdad, y por cierto, he leído por ahí que eres la 95 y que preguntas por la 96 que casualmente es amiga mía, asi q ya le diré que andas preguntando por ella a ver si se conecta, porque no le va demasiado bien internet y por eso no suele entrar, pero vamos, q tengo pendiente quedar con ella esta semana asi que se lo diré si quieres. Por cierto, muy probablemente me mude a Valencia este verano, asi que andaré por esos lares, si alguna vez te acercas ya sabes, avisa y organizamos una quedada con l@s valencian@s del foro y asi nos cuentas tus experiencias como resi.
Encarni, Hamelin, Ro... muchas gracias por recibirme de nuevo y hacerme sentir como en casa
Besos para tod@s!!
Etiam, me alegro muchiiiiiisimo, de verdad, y por cierto, he leído por ahí que eres la 95 y que preguntas por la 96 que casualmente es amiga mía, asi q ya le diré que andas preguntando por ella a ver si se conecta, porque no le va demasiado bien internet y por eso no suele entrar, pero vamos, q tengo pendiente quedar con ella esta semana asi que se lo diré si quieres. Por cierto, muy probablemente me mude a Valencia este verano, asi que andaré por esos lares, si alguna vez te acercas ya sabes, avisa y organizamos una quedada con l@s valencian@s del foro y asi nos cuentas tus experiencias como resi.
Encarni, Hamelin, Ro... muchas gracias por recibirme de nuevo y hacerme sentir como en casa
Besos para tod@s!!
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola de nuevo bhaio, pues si te encuentras con la 96 haber si me puedes pasar su email, para ir contandonos que tal va la residencia, q me dio penilla no habernos dado nada para tener contacto...bhaio escribió: Etiam, me alegro muchiiiiiisimo, de verdad, y por cierto, he leído por ahí que eres la 95 y que preguntas por la 96 que casualmente es amiga mía, asi q ya le diré que andas preguntando por ella a ver si se conecta, porque no le va demasiado bien internet y por eso no suele entrar, pero vamos, q tengo pendiente quedar con ella esta semana asi que se lo diré si quieres. Por cierto, muy probablemente me mude a Valencia este verano, asi que andaré por esos lares, si alguna vez te acercas ya sabes, avisa y organizamos una quedada con l@s valencian@s del foro y asi nos cuentas tus experiencias como resi.![]()
Lo de quedar en Valencia por mi encantada, así q si se organiza una quedada no dudéis en avisarme
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar