Hola de nuevo!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Hola de nuevo!

Mensaje por bhaio »

No suelo abrir temas nuevos y menos para algo como esto, pero es que me he visto tan perdida por el foro que he tenido una necesidad terrible de saludar para deciros que ando por aquí de nuevo. Me salió un curro de formación que me ha tenido muy agobiada y luego con esto de que desapareció el foro pues desconecté muchísimo, y cuando he vuelto a entrar veo un montón de nombres "nuevos" que ni me suenan y... bueno, que sólo quería saludar en general y que l@s que no me conozcáis pues que os vaya sonando mi nick porque espero volver a engancharme con esto y sobre todo con el PIR que lo tengo bastante abandonado...

Saludos! (voy a echar un vistazo largo por aquí... je)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por Solebo »

Hola Bhaio!
Me alegro un montonazo de verte de nuevo por aquí, aunque quiero recordar haber visto mensajes tuyos en estos meses no? :smt102 :smt102 :smt102
Supongo que yo estoy entre ese montón de nombres "nuevos" que no te suenan ://13 ://13 ://13
Animo con el PIR, el cuanto a lo de "engancharte" fíjate que me registré después del examen y tengo 360 mensajes ya ://13 ://13 ://13

Saluditos :smt039 :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola bhaio!!

Sí que es curioso como se renueva el foro cuando pasa una temporada, eh? jajajaaa Pero enseguida se le acaba por coger cariño a la gente que va participando con frecuencia.
Un beso!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola Bhaio! me alegro de verde de nuevo por aquí. Bsotes!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Jo, no sabéis la ilusión que me hace que alguien se acuerde de mi!! La verdad es que echaba de menos esto, en parte, y digo en parte porque tenía olvidado lo del PIR y eso era bueno pq llevaba tanto tiempo con él encima que necesitaba un respiro... ahora el problema es que lo que necesito es un empujón, jejeje, pero vamos, que me pondré las pilas de nuevo con el foro para ver si así consigo ponerme de nuevo.

Por cierto Etiam, ¿te sacaste plaza, no? Espero no estar equivocada y que así sea, me alegraría muchísimo por ti. Solebo, claro que me suena tu nombre pq aunq he entrado poco (te suena bien pq algo he escrito), lo suficiente para ver que eres una forera compulsiva :wink: y como bien dices Asakamaya, supongo que no tardaré en ponerme al día y ser una más de nuevo, pero es que por un momento entré en crisis al no ver posts de "mis chicas de siempre" y es que a una le entra la crisis "soylaunicaquenosehasacadoplaza"...

En fin, que mil gracias por contestar, da muchos ánimos.

Besos a todas!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

bhaio escribió: y es que a una le entra la crisis "soylaunicaquenosehasacadoplaza"...
Ayyyy bhaio, me solidarizo totalmente contigo y te confieso que yo también estoy en esa misma crisis :smt089 :smt089 :goodman: y también estoy un poco tomando un respiro PIR, que este año me he quemado mucho.Además ver cómo la gente con la que has confraternizado durante el año o incluso más tiempo pasan a otra etapa y una se queda atrás da un poco de penita, snif snif, es verdad. :heart:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Bueno, bienvenida de nuevo¡¡¡¡¡ espero q te animes, yo no se si te sonare pero tu a mi si, y no te preocupes que todo llegara y cuando llege no te acordaras de lo malo. un abrazo y espero leerte mucho. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

bhaio escribió:. ahora el problema es que lo que necesito es un empujón, jejeje, pero vamos, que me pondré las pilas de nuevo con el foro para ver si así consigo ponerme de nuevo.

Por cierto Etiam, ¿te sacaste plaza, no? Espero no estar equivocada y que así sea, me alegraría muchísimo por ti.
Hola Bhaio, si me saqué plaza y men voy pa Villajoyosa (Alicante)! :smt026
Sobre lo del empujón.. a mi el año pasado dspues del examen me entro un bajón y me costó mucho volver a ponerme... al principio me obligué un poquillo ( no sabía si era lo mejor, pq hacer las cosas sin muchas ganas...) pero el ponerme hizo que me volvieran las ganas poco a poco, y entrar cada día al foro y leer los mensajes motivadores de la gente también me ayudó un montón. ASÍ QUE OS ENVIO MUUUUUUUCHO ANIMO!!!! espero q os pase pronto la resaca del examen y la decepción q supone... :?
Bsotes
:goodman:
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola bhaio!!bienvenida de nuevo al foro. Yo soy nuve x el foro, pero ya me estoy enganchando mucho,aasi q me verás habitualmente xaki. Sobre todo ahora q estoy volviendo a empezar a estudiar y lo miro más habitualmente, vamos q rato q tengo libro, rato q entro.
Me alegro de tu vuelta!! :smt038
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

hola bhaio!! yo tb llevo pokito, xo tb sé q te he leido x ahi, asi q no te preocupes q x aki no se te ha olvidado :smt038 :smt038 cuantos mas seamos mejor :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Asakamaya... ya me extrañaba a mi no ver al menos dos mensajes diarios tuyos por aquí... Ya sabes que siempre me he sentido muy cercana a ti, y una vez más te entiendo a la perfección, no te desanimes mujer, algún día nosotras estaremos ahí apretando esa tecla enter :heart:

Etiam, me alegro muchiiiiiisimo, de verdad, y por cierto, he leído por ahí que eres la 95 y que preguntas por la 96 que casualmente es amiga mía, asi q ya le diré que andas preguntando por ella a ver si se conecta, porque no le va demasiado bien internet y por eso no suele entrar, pero vamos, q tengo pendiente quedar con ella esta semana asi que se lo diré si quieres. Por cierto, muy probablemente me mude a Valencia este verano, asi que andaré por esos lares, si alguna vez te acercas ya sabes, avisa y organizamos una quedada con l@s valencian@s del foro y asi nos cuentas tus experiencias como resi. :-D

Encarni, Hamelin, Ro... muchas gracias por recibirme de nuevo y hacerme sentir como en casa :wink:

Besos para tod@s!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

bhaio escribió: Etiam, me alegro muchiiiiiisimo, de verdad, y por cierto, he leído por ahí que eres la 95 y que preguntas por la 96 que casualmente es amiga mía, asi q ya le diré que andas preguntando por ella a ver si se conecta, porque no le va demasiado bien internet y por eso no suele entrar, pero vamos, q tengo pendiente quedar con ella esta semana asi que se lo diré si quieres. Por cierto, muy probablemente me mude a Valencia este verano, asi que andaré por esos lares, si alguna vez te acercas ya sabes, avisa y organizamos una quedada con l@s valencian@s del foro y asi nos cuentas tus experiencias como resi. :-D
Hola de nuevo bhaio, pues si te encuentras con la 96 haber si me puedes pasar su email, para ir contandonos que tal va la residencia, q me dio penilla no habernos dado nada para tener contacto...
Lo de quedar en Valencia por mi encantada, así q si se organiza una quedada no dudéis en avisarme :wink:
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

muchos animos a todosd yo tmb he pasado por malas rachas y se sale de todo, vuelve a por el pir askmaya que seguro que lo sacas el año que viene, total solo quedan 8 meses o 9 . eso pasa ´rápido

un beso, ahora si que si vuelvo a estudiar, me quedan dos horas y media para hacer 9 y media BIEN :smt020
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Pues bienvenida de nuevo! Yo soy nueva escribiendo en el foro porque lo leia desde hace un tiempo y tu nombre claro que me sonaba. Seguro que te motivas leyendo el foro y te animas más para estudiar, ánimo!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”