FELICIDADES DIEGUITO!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

furby
Residente del foro
Residente del foro

FELICIDADES DIEGUITO!!!!

Mensaje por furby »

Muchísimassss felicidades pequeñooo!!!!

Pensé que alguien habría creado ya el tema, pero tengo el honor este año de hacerlo yo!!!!

Estoy con el móvil así que las letras y demás serán de las básicas, con lo que mi mensaje parecerá un poco soso...pero para nada eh???

Quiero desearte lo mejor para la entrada en una nueva década... y, sobretodo, que podamos seguir conociendo a una persona taaaan maravillosa como tú, aunque un poco más viejo... Ja, ja, ja.

Por cierto, estás en crisis ya??? Ja, ja, ja, ja.

Pues nada, poco mas, que te adoro y que eres de lo mejor!!!

Disfruta de tu día bombón!!!

Mil besossss!!! Te quiero aunque tengas 30. Ajajajaja.

Pd: Yo voy a ponerme en pie que voy de rutaaa!!! Muaaaaa
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Re: FELICIDADES DIEGUITO!!!!

Mensaje por Solebo »

furby escribió:Pensé que alguien habria creado ya el tema, pero tengo el honor este año de hacerlo yo!!!!
Furby, aunque esté feo decirlo... he preferido que habras el hilo tú :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me contuve ayer a las 00:00 y esta mañana a las 5:30. :smt082 :smt082
Ojúuuuuuuuuuu creía que no lo abrirías nunca... llevo 3 horas entrando y saliendo al foro :smt082 :smt082 por fin :smt038 :smt038 :13 :13 :13

P.D.: Ea, ya puedo centrarme en el estudio :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Felicidades!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Espero que pases un día de 10! :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñi, que antes se me olvidao lo más importante :roll: :roll: felicitar a mi ojito derecho xDDD :13 :13

Pues eso :-D

FELIZ CUMPLEAÑOS, DIEGUI!!!!!!!!

Mil gracias, por estar siempre ahí y por ser como eres :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: NO cambies nunca :prayer: :prayer:
Espero que pases un día fantástico :smt035 :smt035

Un abrazo muuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerteeeeeeeeeee :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

.....uy!...... :13
Esto se merece las mejores "galas".....
(A ver....."bigotillos felinos de Domingo", "garrillas de luxe"....... :-D )

Y es que son necesarias, para desear a Su Dieguísimo, de la manera que tanto "dominamos" por estos "lares"..... ;)

a) MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! :13 :smt026

b) Que pase usted un día estupendo :partyman: :smt023

c) Todo lo mejor y toda la Felicidad en su camino :smt051 :heart:

d) Rebeldía.......la "justa y necesaria"!! :smt016 :smt117 ...... :roll:

e) Todo lo anterior....y mucho más!! :smt038 :smt026

A ser muy feliz, "apañero"!! :13

Y, con permiso, mi reconocimiento por su labor en el Foro!! :smt038 :smt038 :prayer:
(Merece usted ser "ojito derecho", ojito izquierdo", "visión binocular" y todo lo demás!! :smt023 )

Un abrazo, con mis mejores deseos!! :smt039

PD: Ya hablaremos, en su momento......de la "tasa de mojitos y derivados por cumpleaños y demás onomásticas"!! :drinkers: :partyman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

ImagenFelicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

ImagenCómo te han sentado los 30?... Son 30? o me lo he inventado?... En todo caso seguro que te sientan genial, si ves que no, pásate por aquí que ya sabes que no envejecemos.

Aprovecho para darte las gracias por abrirme las puertas (Junto con tu compi) a la rebeldía, que aunque ya la traía incorporada, he descubierto un mundo de posibilidades jeje.

Un abrazo gigante!
PeterPan. Imagen

Imagen
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DIEGUITO!!! :smt026 :smt026

Espero que disfrutes de tu día y seas muuuuuuy feliiiiz!!!!!!! :partyman: :smt113 :smt031

:smt020 :partyman: :partyman: :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aquí y donde te haga falta te deseo:

¡¡UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

aunque en estos días haya podido ser un poco pasado por agua, con la que está cayendo por todas partes.
¡Un beso, crack del foro!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

:!: :!: :!: :!: FELICIDADES :!: :!: :!: :!:

ESPERO QUE LO ESTES PASANDO SUPER BIEN, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:heart: :smt020 :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :smt020 :rock: :rock: :partyman: :partyman: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Aysssssssss... soy una impresentable, tanto andar de escaqueo y mira a qué horas llego a felicitar a mi compi de Rebeldía!! :prayer: :? :roll:

Muchísimas Felicidades Rebelde Norteño!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estés disfrutando de tu día tanto como te mereces!!!!! Y ya sabemos que con el dominio que tienes en el arte del escaqueo no habrá lluvia o chaparrón que te frene :13 :13

Y a disfrutar de edad, que a partir de los 30 la cosa mejora!! ;) :smt023
Solebo escribió:Coñi, que antes se me olvidao lo más importante :roll: :roll: felicitar a mi ojito derecho xDDD :13 :13
Soleeeeee, lo tuyo es muy fuerte!! rabitos de pasa te vamos a dar :yuuiy :yuuiy

PINKFREUD escribió:.....uy!...... :13
Esto se merece las mejores "galas".....
(A ver....."bigotillos felinos de Domingo", "garrillas de luxe"....... :-D )
:13 :13 :13 :13 :13 :13

PINKFREUD escribió:Y, con permiso, mi reconocimiento por su labor en el Foro!! :smt038 :smt038 :prayer:
(Merece usted ser "ojito derecho", ojito izquierdo", "visión binocular" y todo lo demás!! :smt023 )
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el chivatero!! Me sumo al reconocimiento :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

PeterPan ;) :smt039 Te hueles los escaqueos, eh???? :13 :13 :yuuiy

Un abrazo, aunque con ese gigante que te ha dao Sole igual te ha espachurrao!!!!!! :13

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPI!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vayaaa sorpresaaa!!! Sois geniales!!! :smt038 :smt038 :smt038

Va por ustedes: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Furby: Muchas gracias por abrir el hilo y, felicitarme, TAMBIÉN por aquí para no perder las sanas costumbres ;) De momento, de crisis nada, monada :smt016 Aún me mantengo fresco y lozano :13 :13 :13 Gracias por quererme aún con treinta años. Un honor vaya!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo también te querré cuándo cumplas los 28!!! :13 :13 :13 Un besazo enormeee.

Sole: Ya sabes que no pasaba nada porque abrieras el hilo tú mujer!!! Mejor eso que morderte las uñas y pasar un mal rato :13 :13 :13 El ojito derecho :roll: :roll: :roll: :smt016 te agradece enormemente tu felicitación. Muacks. PD: Porque eres poquita cosa que si no con semejante abrazo me descoyuntabas el hombro!!! :13 :13 :13

Silbida: Muchas gracias!!! Espero que este año sea el tuyo!!! :smt023

Pink: Con esto... "bigotillos felinos de Domingo" y "garrillas de luxe" simplemente :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos!!! ;) Sobre pagos y demás tributos... :roll: :roll: :roll: ya correrán los mojitos ya!!! :smt023

PeterPan: Un honor que un pupilo de la "Rebeldía" tan aventajado como tú, me felicite en lugar de estar practicando el arte del escaqueo. Son 30 ya sí :shock: :shock: :shock: aunque me salva que no los aparento :13 :13 :13 Encantado de haberte descubierto un nuevo mundo :smt082 Un abrazo!!! PD: Creo que nunca te lo dije pero me encanta la frase de tu firma!!! :smt023

Stenella: Muchísimas gracias!!! No te agobies que llevas un ritmo estupendo y seguro que a la tercera va la vencida!!! :smt023 A por ello!!!

Asakamaya: Un honor que estés presente en mi felicitación!!! Crack yo??? Para nadaaa!!! Aún me queda mucho por aprender para llegar a los conocimientos y saberes de la verdadera cúpula de ForoPir. Un besazo!!!

Concepción: Muchas, muchas gracias. Hice lo que pude pero bueno... :roll: :roll: :roll: cumpleaños y Domingo conforman un buen tándem ;) Ánimo con el estudio y a por ello!!!

Necane: Gracias. Te digo lo mismo que al resto. Fuera pensamientos negativos y... a comerse el examen como si no hubiera mañana!!! :smt023

MM: Mil gracias compi de rebeldía, digo de fechorías, digo de... :smt017 :13 :13 :13 Ya sabe usted que ante una causa de fuerza mayor, como es un escaqueo, las cosas menos importantes pueden retrasarse!!! Una vez más has actuado correctamente como no podría ser de otra manera!!! :smt038 :smt038 :smt038 Di que sí, a partir de los treinta la cosa mejora como los vinos. Cuánto más añejos mejor no??? :13 :13 :13 Por cierto... no me hagas tanto la pelota con la labor foril al igual que Pink que esto NO se va a traducir en jamones eh??? :smt018 :-D :yuuiy :yuuiy Besos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

:smt038 :smt038 :drinkers: :rock: :smt026

MUCHAS FELICIDADES, guapeton!!!!!(Siento el dia de retraso)

Espero que disfrutaras mucho y te deseo todo lo mejor en la nueva decada que acabas de estrenar...

Miles de besos para uno de los mejores!!!
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

PsicoKitty, si al final me sacas los colores... :roll: :roll: :roll: Tú siempre tan atenta. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Un beso y... a por el PIR!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

ayyy qué torrija tengo!! No me he metido estos días y este medio día cuando he entrado al foro andaba despistada... muchas felicidades Dieguito!! Espero que hayas pasado un día estupendo, un besazo!! :) :) :)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Soniaa, muchas gracias!!! ;)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”