Os escribo para avisaos y preveniros, q no piqueis, como yo lo he hecho...
El caso es q en mi msn, q es la versión 8...hoy se me ha abierto una vntana emergente, de esas q si pinchas t dicen quién t ha borrado del msn y tal...Pues yo he picado, he metido mi contraseña...y desde entonces ya no puedo abrir el msn...ni siquiera el de windows!
Entro, pero enseguida se me cierra porq dice q alguien ha iniciado sesión desde otro equipo...
Supongo q será un espía o algo por el estilo...Y ahora estoy preocupada, porq claro, así tb pueden acceder a mi correo y tngo muchísimos mensajes guardados, importantes y algunos bastante confidenciales...
No se m ocurre más solución q abrirme una nueva cuenta de msn y mandar correo a todos mis contactos...pero...el problema es qué hago para pasar todos mis mensajes a mi nueva cuenta?
Alguien experto en informática...sabe cómo puedo solucionar el problema y borrar el espía o lo q qiera q sea eso...?
Gracias y bsos!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar