Cuidado con el messenger!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Cuidado con el messenger!!

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!
Os escribo para avisaos y preveniros, q no piqueis, como yo lo he hecho...
El caso es q en mi msn, q es la versión 8...hoy se me ha abierto una vntana emergente, de esas q si pinchas t dicen quién t ha borrado del msn y tal...Pues yo he picado, he metido mi contraseña...y desde entonces ya no puedo abrir el msn...ni siquiera el de windows! :smt089
Entro, pero enseguida se me cierra porq dice q alguien ha iniciado sesión desde otro equipo...
Supongo q será un espía o algo por el estilo...Y ahora estoy preocupada, porq claro, así tb pueden acceder a mi correo y tngo muchísimos mensajes guardados, importantes y algunos bastante confidenciales...
No se m ocurre más solución q abrirme una nueva cuenta de msn y mandar correo a todos mis contactos...pero...el problema es qué hago para pasar todos mis mensajes a mi nueva cuenta?

Alguien experto en informática...sabe cómo puedo solucionar el problema y borrar el espía o lo q qiera q sea eso...? :smt102

Gracias y bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

He pasado un antiespías y otros programas q se supone q limpian...he reiniciado, y ahora sí q m deja entrar en msn!! :smt026
Aún así, sigo temiendo por mis emails de hotmail...q supongo q quien tnga mi contraseña puede entrar cdo qiera...

Javitopo...tú q eres experto en informática...Qué piensas q puedo hacer? Debería abrirme una dirección nueva y borrar todo lo de la anterior? :smt102

BSS!
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Oye Cris, y se me ocurre :smt115 : porqué no cambias la contraseña y ya está? así podrás continuar con tu cuenta, no? de todas formas pregunta a alguien que controle un poco más...
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hola!!! Lo siento cristormor, a mi me paso una vez, y te entiendo perfectamente. Yo que tu cambiaba la contraseña ahora mismo. Mi hermano es informatico, y ya me dijo que si es un hacker no hay mucho que hacer porqe como entraron una vez, lo hacen otra. Pero siendo como te ha pasado, que tu has acpetado un link, y han accedido cuando tu estabas conectada, igual sirve, no??Yo desde que me pasó, lo cambio cada cierto tiempo, y no me ha vuelto a pasar, por probar..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

q buena cowie!! le estaba poniendo lo mismo que tu..jeje
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Alikia escribió:q buena cowie!! le estaba poniendo lo mismo que tu..jeje
Sí, jejejejeje, así ya veo que no era una mala ocurrencia!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ah, pues puede que con eso baste, es verdad! :smt023
Voy a ver cómo se hace...
Muchas gracias!Tengo esta cuenta desde hace muchos años y me daba penita eliminarla! :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

:supz: :smt024 :smt041 Ya está cambiada la contraseña!
Supongo q con esto será suficiente, no?
Thanks!!! :wink:
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Hola Cristormor, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y cambiando la contraseña de hotmail es suficiente para volver a usar el msn, si es que la curiosidad mato al gato, jejjjjeje.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues sí,jeje...y mira q se q no se deben tocar las ventanas emergentes, eh?
Pero la oferta era provocadora,jeje :-D
Gracias y bss!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

joe, a mi hermana le pasó lo mismo y le eché una bronca impresionante, ahora veo q es algo común; pobrecita
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Yo habia oido algo asi ya. Y no, no era una mala idea lo de cambiar la contraseña, en cuanto lei el mensaje tb fue lo primero que pense, claro que llego ya tarde para ello.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”