Diario

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Diario

Mensaje por Ro »

hola!! no habeis visto q a veces algunas personas sacan libros del tipo "cómo me saqué derecho con matrícula en 2 años" :shock: :shock: ?? es q muchas veces me parecen un poco artificiales, en el sentido d q esa gente son unos máquinas y aparte la mayoría tiene una mas bien escasita vida social (no os ofendais si alguno habeis escrito un libro d esos, xo es q en la mayoria d los casos es así).

Yo creo q deberíamos escribir un diario entre todos q se titularía "lo q realmente sientes y piensas cuando estudias unas oposiciones", en el q escribiríamos todo lo q pensamos todos durante el larguísimo proceso d preparación PIR, los bajones q nos dan (a todos) :smt089 , las ganas d mandarlo todo a la mier... q nos entran (a todos) :vom: , los subidones d alegría q nos creemos q nos vamos a comer el mundo (todos también) :supz: :rock: , los altibajos q te dan las emociones, q en cinco minutos puedes pasar d estar riendote a carcajada limpia ://13 a estar llorando y angustiado :? :smt089 (para mi esto es lo peor d todo, peor q estudiar ocho horas diarias), etc, etc, etc.

Este sería el primer libro q tendria q leerse nadie q fuera a preparar el PIR, y así iría mejor preparado y sobre aviso para cuando le sobrevinieran todas estas sensaciones, q las iba a tener igual, xo x lo menos ya sabría q es algo normal en esto, y q le ha pasado a 11 d cada 10 personas q se han presentado. :smt102

En fin, no sé qué pensais ustedes... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues que voy a pensar :shock: Que esto no es facil para nadie. Que la familia no siempre ayuda, y que las circustancias de cada uno son un mundo. Yo tengo mogollon de altibajos, aunque seria mas normibajos :yuuiy :yuuiy y es dia que es chungo es muy chungo, Pero al dia siguiente Siempre me digo Tu tienes capacidad para conseguirlo, tu puedes hacerlo y lo vas a hacer. En fin aun es pronto pero es verdad que a veces sientes Ansiedad, otras Tristeza, Otras Alegria (has terminado una vuelta por ejemplo ://13 =) pero las emociones que pasamos son de una variedad que ni el pluchnik ese o como se escriba ://13 . Ahora estoy regular, entre indefension y necesidad de logro ¿que tal estais vosotros, que sentis?? un abrazo a todos los Pirados :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Re: Diario

Mensaje por Solebo »

Ro escribió: Este sería el primer libro q tendria q leerse nadie q fuera a preparar el PIR, y así iría mejor preparado y sobre aviso para cuando le sobrevinieran todas estas sensaciones, q las iba a tener igual, xo x lo menos ya sabría q es algo normal en esto, y q le ha pasado a 11 d cada 10 personas q se han presentado. :smt017
Hola Ro :smt023 :smt023 :smt023
Me parece genial la idea si te refieres a que lo tendría que leer todos los que nos presentemos al PIR, porque si es nadie como dices en tu mensaje, no sé, no sé, no sé............ si merecerá la pena :smt089 :smt089 :smt089

Menuda publicidad jejejejejeje :smt026 :smt026 :smt026
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

jolin a mi tambien me parece una idea muy bonita, lo d particularmente odio del pir es cuando estas estudiando el sabado por la noche y ves a la gente en la calle de parranda, o les ves el domingo por la tarde ir al cine y tu en casa con el taco de apuntes.

cuales son vuestros malos momentso?

:smt020
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

brubaker, lo que tienes que procurar es dejarte libres esos sabados por la noche y esos domingos por la tarde :-D Yo es lo que pienso hacer, y recuerda afilar el hacha de vez en cuando que si no no vas a dar avasto, un saludo
Última edición por encarni7 el Vie Mar 30, 2007 3:18 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

encarni7 escribió:brubaker, lo que tienes que procurar es dejarte libres esos sabados por la noche y esos domingos por la tarde :-D Yo es lo que pienso hacer, y recuerda afilar el hacha de vez en cuando que si no vas a dar avasto, un saludo
Estoy totalmente dea cuerdoo contigo, uno de los consejos que puedo dar es ese. Es muy importante descansar mucho y muy bien. No se, si os gusta el deporte, pues haced mucho deporte, si os gusta salir de fiesta, pues mucha fiesta. Pero es fundamental desconectar en los ratos de ocio, ya que el pir es una carrera de fondo y gana quien llegue en mejores condiciones a enero, no quien tenga mas conocimientos. Un besazo y animo a todos.
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

muchas gracias por el consejo amigos, lo que no he entendido muy bien ha sido lo de afilar el hacha......

estoy de acuerdo en que el ocio hay que disfrutralo mucho igual me he presionado mucho y al final para nada pues en tres años palmando findes na de na.

el año que viene seguro, mañana juerga y el domingo cine. bienn

grcias
:smt020
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo, quería decir justo eso, perdón, se me habrá ido la olla o yo q sé... X cierto, q me acabo d dar cuenta d q el foro está con hora antigua, no? o sólo en mi ordenador? hay alguna manera d cambiarlo?? :smt017

Brubaker, lo d afilar el hacha es d un cuento d Jorge Bucay q se llama "el leñador tenaz" o algo así, d hecho lo he tenido como "sub-nick" todo el tiempo q he estado estudiando el pir. El cuento habla d un leñador q el primer dia d trabajo taló 18 árboles, el 2º se esforzó mas y taló 9, el 3º se esforzó aun mas y trabajó mas tiempo, xo sólo taló 2 :goodman: ; fue a hablar con el jefe para q no lo echara a la calle, y el jefe le preguntó "¿cuándo fue la última vez q afilaste tu hacha?" y el leñador le contestó "afilar mi hacha? no he tenido tiempo, he estado todo el rato talando árboles" --> moraleja: tienes q renovar tus armas si kieres conseguir tus objetivos, es decir, tienes q descansar tu mente si kieres q al día siguiente te rinda igual, y más si en vez d ser un día son 8 o 9 meses. :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió:Solebo, quería decir justo eso, perdón, se me habrá ido la olla o yo q sé...
Hola guapetona tu mensaje se ha entendido perfectamente, :smt023 :smt023 pero he querido bromear un poco así que perdona tú

Si vieras las veces que se me va la olla y digo lo contrario de lo que pienso ://13 ://13 ://13

Un abrazo
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

a ti tambien te pasa solebo? jolin que guay tener cosas en comun.

aveces digo algo cuando estoy pensando lo coantrario, y no se porqué la verdad, estoy buscando en la biblio documentacion sobre ello para saber porque ocurren esas cosas

chicos siguiendo el consejo me piro en una hora de jarana, he decidio que hasta el dia 10 no estudio, me peguo unas pequeñitas vacanciones, para oxigenarme

besitos :smt020
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”