Ánimos veraniegos
- thepirproject
- Residente del foro

Ánimos veraniegos
Para todos aquellos que siguen delante del folio, pase lo que pase, pese a quien pese, soportando la pseudodepresión del camino, para poder disfrutar del esatdo hipomaniaco posterior mucho mucho ánimo desde una guardia PIR 
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- massiel
- Pirad@ significativ@

Re: Ánimos veraniegos
Gracias, sencillamente gracias. Yo echaba de menos esto. No quiero hacer negación de la realidad pero para llegar cuerdo a enero falta más aliento y menos mirar a nuestro alrededor. Que la cosa está jodida? Sí, pero luchamos por algo mejor.
Gracias! Y ánimos para tod@s
Gracias! Y ánimos para tod@s
Gracias muñeca,
Y gracias tambien por ayudarme con la semidepresión haciendome un huequito en tu guardia y escondiendome en la sala de residentes para estudiar personalidad! asi da gusto!
Espero que si en enero estoy hipomaniaca tambien me hagas un huequito pero en algun balneario para bajar pulsaciones
Mucho animo a ti con tu agenda de verano y a todos los que estan delante de los folios, esquemas, apuntes, fosforitos, posits...
Y gracias tambien por ayudarme con la semidepresión haciendome un huequito en tu guardia y escondiendome en la sala de residentes para estudiar personalidad! asi da gusto!
Espero que si en enero estoy hipomaniaca tambien me hagas un huequito pero en algun balneario para bajar pulsaciones
Mucho animo a ti con tu agenda de verano y a todos los que estan delante de los folios, esquemas, apuntes, fosforitos, posits...
- thepirproject
- Residente del foro

- PsicoKitty
- Residente del foro

Thepirproyect, MUCHAS GRACIAS!!!! Se agradece un montón ver como los resis os preocupais por nosotros
Ánimo a todos los que estais embarcados en esta "carrera de fondo". Os deseo todo lo mejor!!!
Ánimo a todos los que estais embarcados en esta "carrera de fondo". Os deseo todo lo mejor!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
thepirproject, mil gracias por los ánimos y por acordarte de nosotros
se te echa de menos por el foro, espero que estés disfrutando muchísimo de tu plaza 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar