CALENTANDO MOTORES.

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
bea.morena
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

CALENTANDO MOTORES.

Mensaje por bea.morena »

Holaaaaa a todooos!!=)
Soy nueva en este foro, estoy acabando la carrera este año, soy dela primera promoción de Grado de la comunidad Valenciana y me presento a la convocatoria de Enero del P.I.R. con mi chico que estudiamos lo mismo. He ido leyendo por aqui cositas y primero felicitaros por que lo que no se encuentre aquí sobre el PIR es que no existe!! jejeje. Estoy realizando el curso que prepara el COP de la CV para preparar el examen y todos los profes nos han recomendado que nos metamos aquí que leamos etc. Así que aquí estoy!! :smt026
Mucho ánimo a todos.
BEA. :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Re: CALENTANDO MOTORES.

Mensaje por Solebo »

Bea, bienvenida al foro. :smt038

Ánimo y suerte con el estudio ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: CALENTANDO MOTORES.

Mensaje por Dieguito »

bea.morena escribió:He ido leyendo por aqui cositas y primero felicitaros por que lo que no se encuentre aquí sobre el PIR es que no existe!! jejeje. Estoy realizando el curso que prepara el COP de la CV para preparar el examen y todos los profes nos han recomendado que nos metamos aquí que leamos etc. Así que aquí estoy!! :smt026
Bea, bienvnida a este nuestro rincocncito!!! No me atrevería a decir que lo que no esté por aquí en lo que respecta al PIR no exista pero sí te comento que es un sitio muy completo y, en el que sobre todo, encontrarás muchas manos dispuestas a ayudar!!! :smt023

Así que el COP valenciono nos recomienda??? :shock: :shock: :shock: Vaya, no sabía yo que éramos tan famosos!!! :13 :13 :13

Mucho ánimo con el estudio y... a por la plaza!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”