Hola a todos y todas!
Qué tal os van las cosas?
Sé que no he escrito en mucho tiempo, pero es q realmente me daba mal rollo entrar en el foro....ya parece q lo he superado,jajajajajja
Os cuento un poco para los q sé q tenéis ganas de saber cómo me va....por ahora estoy trabajando algunas tardes en un gabinete privado, tratando niños, y lo cierto es q el ambiente es muy bueno y aprendo muchísimo...además como no tengo q estudiar el pir pues todo loq me llama la atención despu´ñes lo busco y se me van las horas ampliando material para mis sesiones..así da gusto estudiar...
Por lo demás, no me planteo vovler a estudiar el pir hasta q no tenga más expediente, sé q dedicándole este año entero sacaría la plaza seguro porque me he quedado muy cerca, pero realmente no quiero dejar mi vida en pausa por esto...prefiero hacer el doctorado ( q empezaré en sepotiembre) y cuando tenga más expediente me vuelvo a tirar a la piscina...
Por las mañnas además de estudiar para mi trabajo busco trabajillos con lo q poder compaginar mi tareas de las tardes, necesito dinerito para mis proyectos de vida, por ejemplo el carnet de conducir!!!!!
Asíq si os enteráis de algúnsitio en Sevilla donde necesiten gente avisaeme ok?
Este fin de semana estuve en el II Congresp de Terapias Cognitivas celebrado aqui en Sevilla, realmente ha sido un gustazo conocer en persona a Feixas, Mª Teresa Miró, Villegas....después de empaparme su libro lo menos q me quedaba por hacer era conocerlos,jajajajjaja
Me ha devuelto las ganas de implicarme en la clínica, y eso es lo q me ha ayudadoa decidirme a hacer el doctorado...espero no cmabiar de idea....jajajjajaja
A todos y todas las q no lo habéis conseguido esta vez os deseo lo mejor,s ea estudiando un año más o buscando trabajo de psicól@s sin el pir, q me consta q se puede conseguir,a uqneu nos ean unos supertrabajos...a mi el mío me encanta y los niños son los clientes más agradecidos q os podréis encontrar!!! Así q mucho ánimo y hasta pronto!
Saluditos
Hola a todos!!!
Paderi aprovecho tu tema para "presentarme en sociedad". Soy reincidente. me refiero q provengo del antiguo Foro..... Pero durante algun tiempo habia dejado de estudiar
Paderi aunque estes trabajando y con el doctorado no dejes demasiado aparcado el PIR .
Estar haciendo el doctorado y trabajar te puede dar un bagaje que puedes usar a la hora de enfrentarte al PIR. Y ademas a la hora de estudiar puede que estes más motivada. A lo mejor no para memorizar pero si para mirar algun manual, libros..
Paderi aprovecho tu tema para "presentarme en sociedad". Soy reincidente. me refiero q provengo del antiguo Foro..... Pero durante algun tiempo habia dejado de estudiar
Paderi aunque estes trabajando y con el doctorado no dejes demasiado aparcado el PIR .
Estar haciendo el doctorado y trabajar te puede dar un bagaje que puedes usar a la hora de enfrentarte al PIR. Y ademas a la hora de estudiar puede que estes más motivada. A lo mejor no para memorizar pero si para mirar algun manual, libros..
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Hola a tod@s!
Muchas gracias por responder y leerme, me ha hecho ilusi´pon volver a escribir en el foro!
Estoy ilusionada con esta nueva etapa, sí es verdad onditas, pero realmente espero no ver por aquí a ninguno de mis conocidos cuando vuelva a estudiar eh?Tenéis q sacar la plaza en la próxima,jajajajja
Y Nirvana, entioendo lo q dices, pero es q después de hacer eso q comnetas y dedicarle dos años de mi vida al pir, tyras haber ampliado con 7 manuales y aún así quedándome fuera no por examen sino más bien por el expediente, prefiero hacer una pausa, dedicarme a mi trabajo y mi doctorado y recargar pilas, porque cuando vuelva quiero estar al 100%, y estar estudiando o mirar cosas a medias me agobia más q me ayuda sabes?
De todas formas te agradezco el consejo!
Y alguien preguntaba si me he matriculado ya en doctorado, y la respuesta es no, hasta octubre no podré matricularme ....
Besos a todos!
Muchas gracias por responder y leerme, me ha hecho ilusi´pon volver a escribir en el foro!
Estoy ilusionada con esta nueva etapa, sí es verdad onditas, pero realmente espero no ver por aquí a ninguno de mis conocidos cuando vuelva a estudiar eh?Tenéis q sacar la plaza en la próxima,jajajajja
Y Nirvana, entioendo lo q dices, pero es q después de hacer eso q comnetas y dedicarle dos años de mi vida al pir, tyras haber ampliado con 7 manuales y aún así quedándome fuera no por examen sino más bien por el expediente, prefiero hacer una pausa, dedicarme a mi trabajo y mi doctorado y recargar pilas, porque cuando vuelva quiero estar al 100%, y estar estudiando o mirar cosas a medias me agobia más q me ayuda sabes?
De todas formas te agradezco el consejo!
Y alguien preguntaba si me he matriculado ya en doctorado, y la respuesta es no, hasta octubre no podré matricularme ....
Besos a todos!
www.micajondesastre.es
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar