Feliz Cumpleaños SOLEEE!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Feliz Cumpleaños SOLEEE!!!

Mensaje por Dieguito »

ImagenImagenImagenImagenImagen

EXTRA, EXTRA!!!

Por orden de los "REBELDES" se hace saber que hace taitantos años... :roll: :roll: :roll: de cuya cifra no queremos (ni debemos :smt016 ) acordarnos... nació en un lugar llamado "higuera" una tal "Solebo", más conocida por tod@s como Sole ;)

Inició su andadura por estos lares allá por el año 2006 y, desde entonces, su andadura foril ha sido imparable. Su progresión de usuaria, a moderadora, y de aquí a moderadora general y a administradora ha sido rápida, demasiado rápida!!! Cuántos jamones de pata seda habrá "pagado" para ello??? :roll: :roll: :roll:

En estos años le ha dado tiempo a adoctrinar a algun@s miembros de este foro de manera tal que algun@s de sus discípul@s preferidos como Beqa y Angy llegaron a crear todo un movimiento a su alrededor (llamado "Soleismo" http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... l+soleismo ) con sus diez mandamientos y hasta una oración...

Que no lo creeis??? Pues para muestra... :smt115 aquí está el botón:
angy escribió:Abuela Sole, q estás en la red
santificado sea tu nick
vengan a nosotros tus riñas
hagase tu voluntad
en el fichaje como en las fiestas.
Danos hoy nuestra motivación de cada día
perdona nuestra desgana
como también nosotros perdonamos a los del ministerio.
No nos dejes caer en el perreísmo
y líbranos de no tener plaza
Amén
Además de todo este proceso de adoctrinamiento, a Sole le ha dado tiempo a escribir la "friolera" de veintisiete mil quinientos y pico mensajes :shock: :shock: :shock: y a crear, jalear y fomentar la siempre "temida" SIF hasta el punto de contratar el año pasado un "chivatero" a sueldo... :roll: :roll: :roll: digo... :smt017 a mojitos :13 :13 :13

Amedrentadit@s nos tiene a tod@s la Sole con las "puñeteras" libretas y creednos que "haberlas hailas"!!! Estos cuatro ojitos las han visto!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

A pesar de esto... queremos a nuestra "jefísima" un montón, :heart: . Es una persona increíble que contribuye en gran medida a que este "nuestro" rinconcito sea como es. Gran persona, inteligente, vital, empática, asertiva, trabajadora, luchadora... y aún con todas las virtudes que pusiéramos nos quedaríamos cortos porque Sole es mucha Sole. Es toda ella una lección de vida de la que siempre, SIEMPRE, puedes aprender algo!!! :smt023

Esa Sole como mola se merece una olaaaaaaaaaa!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y ya después de esta buena ración de peloteo :smt026 :smt043 :smt043 :smt026 puro y duro como seguro que está "conmocionada" por lo que acaba de leer, nosotros "los Rebeldes" en nuestro beneficio y por extensión, en beneficio de nuestras queridísimas "malas hierbas" proponemos unos pequeñitos cambios de normas :smt082

¿Cuál de las siguientes opciones se aproxima más al escaqueo bien establecido?

a) Enlibretamiento si y sólo si te has pasado un mes sin hacer ni el huevo.

b) Dos días de descanso a la semana.

c) Aumentar la lista de escaqueos permitidos instaurada hasta el momento pasando de BBC a BBCyOF (es decir... de bodas, bautizos y comuniones a bodas, bautizos, comuniones y otros festejos)

d) Aumentar la lista de escaqueos por festivos nacionales y autonómicos incluyendo los locales así como las fiestas de tu barrio y las del barrio de al lado.

e) Todas las anteriores son correctas.

Está clarísimo que según Eme, MM. y Pelos pinchos, D. (2012). Tratado sobre las buenas maneras de un rebelde sin causa. Editorial: Rebeldes power, la alternativa correcta es la e, sin lugar a impugnación ya que está perfectamente recogida en la página 269 del archiconocido tratado :smt082

Por cierto... :smt017 los "rebeldes" en potencia que quieran unirse a la causa pueden acogerse sin remordimiento alguno al mandamiento número tres del "Soleismo":
Beqa escribió:3. Santificarás las fiestas
:supz: :smt035 :partyman: :smt035 :supz:

Además, todos aquellos que os unais al "movimiento rebelde" obtendréis grandes ventajas para este nuevo curso :-D :smt023

A saber:

- Sesiones de entrenamiento gratuito sobre cómo sacar partido a los escaqueos, impartidas por dos expertos rebeldes, que como no podría ser de otra manera serán vuestros co-terapeutas y si es necesario os acompañarán en vuestras salidas :13 :13 :13

- Clases teóricas y prácticas sobre los métodos más eficaces, efectivos y eficientes para despistar al “chivatero” siempre al acecho de cazar un escaqueo, y...

- Libro con las recetas más económicas para preparar los mejores MOJITOS que os servirá para tributar los escaqueos de manera muy barata.

Soleee, esperamos que, al menos, te hayas reído un poquito con esto. Lo hicimos con todo el cariño del mundo. Te deseamos que pases un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS" . Te queremos, :heart:
MM escribió:Mi queridísima Sole!!! Te deseo un maravilloso día de cumpleaños. ERES ÚNICA E INIGUALABLE. Alma indiscutible de este foro!!! Espero que disfrutes y recibas todo el cariño que te mereces!!! Aunque mucho me temo que el que recibas no podrá igualar nunca a todo el que tú das.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

Gracias por todo. Te quiero guapa!!!
Dieguito escribió:Soleee, te deseo lo mejor en un día tan especial. El día de la mujer trabajadora no podría tener un mejor exponente. Mil gracias por ser cómo eres y por estar para tod@s SIEMPRE. MUCHAS FELICIDADES!!! Un beso enorme. Te quiero mucho, :heart:
PD: Por cierto, ahora que no nos lee nadie:
► Mostrar Spoiler
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: Feliz Cumpleaños SOLEEE!!!

Mensaje por Cassiopea »

Confieso que no he leído el mensaje de Dieguito, que es muy largo y es muuuu tarde!! Pero es que si dejo la felicitación para mañana, seguro que se me olvida!!!!! :? :? :?
Además.....estoy de acuerdo con todo lo que te diga el rebelde!! :yuuiy :yuuiy

Así que no me enrollo y ahí va mi postal compañera!!!!
Qué disfrutes de tu día, un besazo!!! :heart: :heart:

Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!

A celebrarlo en condiciones ehh :partyman: :smt035 :supz: :drinkers: :smt113 :smt041

UN BESOTE
:heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAA!!!!!

:rock: :drinkers: :rock: :partyman: :heart: :smt035 :drinkers: :partyman:

Te deseo todo lo mejor. Un Besazoooo
:heart: :smt038 :smt038
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Dieguito, reconozco que NO me ha dado tiempo de leer el mensaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy esta tarde lo hago :-D Gracias por abrir el hilo :smt038 parece que este año tu libretón NO te ha fallao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy o quizás ha sido la pista que te he dao :smt102 :smt082 :smt082 :smt082

Cassiopea, froaone y Silvara, mil gracias por vuestras feclicitaciones :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....pero, pero....

Uy!...esto "requiere" SOLEmnidad..... :roll:

...ejem, ejem....

Estimada Su Ilustrísima, es un honor para.....(no, demasiado "solemne"!! :smt017 )

Su muy apreciada Libretísima, en esta fecha tan.....(tampoco va bien... :smt102 )

Ah!!, ya sé.......... :smt023

"Joía Puñetera", debo manifestar aquí.....(me parece que no funciona :-D )

Su Ilustrísima, Su Libretísima, Su Administradorísima, Su Sapientísima, Su Jamonerísima, Su Soleísima, Su Titutilitísima........Su Ísima, en definitiva....
SOLEEEEEEEEE!!

MUCHAS FELICIDADEEEEEES!! :partyman:

Espero que pases un día "del 11"!! ;)

Que este año "nuevo" ;) esté lleno de Felicidad, y "vacío" de "contratiempos"!! :goodman:

Y, pase lo que pase, que seas muy, muy muy, muy Feliz!! :13 :smt026

Con todo el respeto, cariño, agradecimiento y reconocimiento de este, Su humilde Servidor!! :prayer: :13 :smt039 :heart:

A ser muy Feliz!! :13

Un abrazo, con mis mejores deseos!! :smt039 ;)

Pd: Señor Rebelde......Don Diego....... :shock: :shock: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Pinkfreud :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a trabajar, a este paso noooooooooo llegooooooooo :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡FELICIDADES SUPERJEFAAAAAA! :smt020 :goodman: :partyman: :smt035 :smt035

Que digo yo que el día del cumple de Sole tendría que ser sin dudas "fiesta nacional del foro", para que los más fervorosos hagan procesión hasta Graná :13
Don Diego :supz:, yo también opto por la alternativa e) por que es la más correcta, juas juas juas :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:roll: :roll: :roll:

Como es tan largo como se nota que no habéis leído el mensaje eh??? :13 :13 :13 O... si lo habéis leído no habéis reparado en que aunque haya abierto yo el hilo, es un mensaje conjunto de "LA REBELDÍA" así que tanto las alabanzas como las críticas... :roll: por duplicado por favor... :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

SOLEEEEE!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

QUE LO CELEBRES COMO DIOS MANDA :drinkers: :partyman: :smt035 :supz: :weedman: :smt031 pero sobre todo, no estudies!!!!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:prayer: :smt039 :smt026 :partyman: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLE !!!!!!! :prayer: :smt039 :smt026 :partyman:

Te deseo lo mejor para este dia ( y para el resto!!) Pasa un dia genial !!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

¡¡¡Es una muchacha excelente, es una muchacha excelente, es una muchacha excelente y siempre lo será!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :drinkers: :drinkers: :drinkers:

MUCHAS FELICIDADES SOLE

Imagen
Soy Pepa Psico del faceboock
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Sole, te deseo que pases un dia estupendo y que cumplas muchisimos mas (que sería de nosotros sin tu control sobre nuestras cabecitas :-D :13 :13 )
Dieguito y Pinkfreud sois la bomba :smt082 :smt082
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Jooooooooooo, anoche aquí Diegui y yo preparándolo todo, currándonos la felicitación y con nuestros relojes sincronizados para la hora 0, yo toda tranquilita de que te he felicitao y resulta que ni te coscas Soleeeeee, ays.... :smt089
:13 :13 :13

MIL FELICIDADES otra vez, :13 :13 :13

Muakssssssssss :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JEFA!!!!!!!!!!!!!!!!

que pases un día maravillosa y seas muy feliz. Eres la mejor!!!!! Besitos
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”