PIR 2012 y CEDE Grupo Julio

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ftm
Amig@ de Arminda Aberasturi

PIR 2012 y CEDE Grupo Julio

Mensaje por ftm »

Hola a todos! :smt039

solo es contaros que hemos hecho un grupo en facebook para la gente del grupo de julio de cede... asi hablamos de resis, pisos, dudas... agobioss.. jaja y de paso nos conocemos un poco y nos animamos! el grupo se llama PIR 2012 y CEDE Grupo Julio

que se una quien le interese!

besitos y animo! ;)
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: PIR 2012 y CEDE Grupo Julio

Mensaje por adhara »

Hola Ftm! :smt039

La idea me parece genial! Yo también voy al curso de CEDE (Julio)...pero no tengo FacebooK :smt102 ...manteneís el contacto también por el Foro????

Mucho ánimooooo!!!!!!! ;)
ftm

Mensaje por ftm »

claro que si! lo del facebook era porque es más comodo pero si no tienes podemos hablar por aqui todos los que vayamos! donde tienes pensado vivir? algunos de nosotros estamos mirando resis en principio para julio y luego ya se vera... 4 de nosotros ya hemos optado por una, club universitario que esta en la calle gracia paredes.. esta muy bien, echale un vistazo si te interesa ir a resi!! ;)

en facebook tb hemos estado hablando de si hemos empezado o no a estudiar! particularmente yo estoy de finales de carrera asi q nada del pir :smt102 tu como llevas eso? un bsiiito
adhara
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por adhara »

Holaaa :smt026 !!

Genial!! Hablamos también por aquí! Me quedo en un piso durante todo el curso de CEDE. De todas formas, muchas gracias por la información que me das sobre la resi ;)

Con los estudios...ahí va la cosa!! Este es mi segundo intento PIR. Ahora estoy con psicobiología y, esta semana, voy bastante lenta porque se me "resiste" :? jeje...bufff...Cuando termine pasaré a infantil para cambiar un poco.

Muchíiisimo ánimooo :smt023 !!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”