Y SI NO CONSIGO PLAZA.....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
york
Machacateclados
Machacateclados

Y SI NO CONSIGO PLAZA.....

Mensaje por york »

Ultimamente me estoy dando cuenta de pienso en el PIR, como mi unica salida, como un TODO O NADA, y queria saber donde puedo encontrar trabajo si no consigo el pir, a parte de montarme una clinica... es que al acabar la carrera me gustaria buscar trabajo fuera de las palmas que es donde vivo, y quedarme alli, me conformo con un sueldo similar al de la residencia, y ahi seguir estudiando el pir, si no apruebo a la primera.... pero sabeis donde podria trabajar siendo solo licenciado en psicologia.??........
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: Y SI NO CONSIGO PLAZA.....

Mensaje por mamiblue »

Hola.
Puedes trabajar en asociaciones, residencias de ancianos, dando cursos de desempleo (para eso necesitas el CAP o similar), dando charlas a amas de casa...

En cuanto a que sea un sueldo similar al del PIR, pues no tengo ni idea, depende mucho de la Comunidad:
Besicos.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

mamiblue escribió:Hola.
dando cursos de desempleo (para eso necesitas el CAP o similar), :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Si te refieres a los cursos de formacion no ocupacional, el cap no te hace falta, lo que te hace falta es un curso de 440 horas mas o menos de formador no ocupacional, yo doy cuando puedo cursos y el sueldo esta muy reque tebien, estan pagando a 22 euros la hora, mas o menos ya depende del contrato de la empresa o si eres autonomo etc.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por maryyyyyyyyy »

concepcion, te refieres a un curso de formador ocupacional o como bien has dicho NO ocupacional???

es que no se, si se te ha escapado el NO...

saludossss
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ya me pones en duda, me refiero a los cursos para desempleados y que son de la junta
epiceto

Myriel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriel »

Hola

Son de Formador Ocupacional, sin el no jeje.

Saludos
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

concepcion escribió:
mamiblue escribió:Hola.
dando cursos de desempleo (para eso necesitas el CAP o similar), :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Si te refieres a los cursos de formacion no ocupacional, el cap no te hace falta, lo que te hace falta es un curso de 440 horas mas o menos de formador no ocupacional, yo doy cuando puedo cursos y el sueldo esta muy reque tebien, estan pagando a 22 euros la hora, mas o menos ya depende del contrato de la empresa o si eres autonomo etc.

Tienes toda la razón del mundo. Ese curso que tú dices es a lo que me refería con "similar". Yo también lo tengo hecho.

He pensado que si no apruebo el PIR me dedicaré a la docencia en esos cursos. Podrías decirme en qué cursos estás trabajando tú? es por pura curiosidad, aquí en Castilla La Mancha un psicólogo puede dar en Atención a pacientes de Alzheimer y cosas así, pero no hay mucho donde elegir.

besicos. :goodman: :goodman: :goodman:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

el año pasado di 2 cursos de ATENCION SOCIOSANITARIA DE PERSONAS EN EL DOMICILIO, aqui en andalucia hay muchos cursos de esta rama por motivos de que hay muchisimas personas dependientes, que estan solas en su casa, no se exactamente cuantas horas pero fueron un monton eran de lunes a viernes de 4 a 9 horas desde marzo hasta octubre, la verdad es que me gusta mucho la docencia y no puedo dar mas por motivos de trabajo en otro sitio y solo puedo elegir las tardes,
epiceto

mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

OK concepción, entonces creo que los cursos son como en castilla La Mancha, cosa lógica, porque vienen siendo financiados en parte por el fondo social europeo.
Aquí tienes que tener el curso de Formador ocupacional o también puedes ejercer si tienes el CAP, ambos valen.

Lo que se rumorea y eso es a lo que tengo miedo, es que en 2013 se retiran las subvenciones del fondo social europeo a España por estas cuestiones, con lo cual los cursos van a ser bastante menos. ¿Has oido tú algo al respecto?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”