Animo, suerte y justicia!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Animo, suerte y justicia!!!!!

Mensaje por Solebo »

Mucho, mucho, muchoooo ánimooooo a TODOS, muchísimaaaaa suerteeeee y por supuesto justicia!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Compañeros, gracias a TODOS por vuestra participación, el buen rollo y el ambientillo que se ha respirado durante todo el año en el foro, sin vuestra colaboración hubiese sido imposible. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Oigaaaaaaaaaaa y SIN ningún pisfostio, tomaaaaa yaaaaaaaa :13 :13 :smt038 :smt038 :smt038

Qué puedo decirle yo a mis fichadores que no le haya dicho ya, xDDD Imagen
Oléeeeeeeeeeeeeee ese peazo fichadoreeeeeeeeeees , sois los mejoreeeeeeeees. :smt038 :smt038 :smt038
Mil gracias por haber estado ahí día a día al pie del cañón, por habernos alegrado la vida minuto a minuto y por contribuir a que esta aventura sea mucho más fácil. Agradeceros también la confianza, el cariño, el apoyo y la amistad que me habéis ofrecido un año más :heart: :heart: :heart:

CAMPEONES, PODEIS!!!!!
A por los 750 puntazos!!!!!!!
:supz: :supz: :supz:

ImagenImagenImagen Imagen

Os deseo a TODOS un buen día de examen, que lo disfrutéis y que tengáis la oportunidad de demostrar todos los conocimientos que tantísimoooooo esfuerzoooooo os ha costado acumular. :prayer: :prayer: :prayer:

La tarde del sábado os enviaremos un chuteeeeeeee de energía positiva, ahí estaremos. :smt026 :smt026
Este año, más que ningún otro, me acordaré una jartáaaaaaa de vosotroooooos!!!!!!!!!!!!! :smt089 :smt089 (lágrimas de emoción). Estaré esperando impaciente vuestro regreso para saber los BIEN que os ha ido, campeoneeeeeees a por todaaaaaaaas. :supz: :supz: :supz:

Un abrazo muuuuuuuuuy fuerteeeeeee :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: El vídeo este año viene con retrasooooooo, pero llegaráaaaaa xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D. 2: Una vez más quiero recordar, enviar todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte a las personas que por circunstancias personales, este año están ausentes y no se presentan al PIR. :goodman:

Ahí va la imagen más repetida del gremio fichadores, pobreeeee gatoooooo xDDD :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Animo, suerte y justicia!!!!!

Mensaje por Ego Volo »

GRACIAS!! lo de "justicia" me ha encantao!! Parece un grito de guerra!!! jajajajaj!!

besotes!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Hola! Me gustaría tb escribir en este hilo para desearos lo mejor el sábado a aquell@s que os presentáis... Muy probablemente ha sido un año duro para vosotr@s pero ahora toca pasar la prueba de fuego. No es fácil, es pesado, pero estoy seguro que podréis dar lo mejor de todo el conocimiento que lleváis dentro. En realidad, no es tanto una prueba como una oportunidad. Que la suerte, la justicia y, sobretodo, la fuerza os acompañe en ella.

ÁNIMO Y ADELANTE :smt023
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

aaahhh!!!! soleee que me emocionoooo :smt089 :smt089 :smt089
ya no se si quiero que se pase ya o seguir estudiando mas tiempo...esto es tan facil: te levantas y lo tienes todo pensao, fichas, biblio, estudiar, vovler, comer, desfichar....LO ECHARE DE MENOS (espero.. :smt038 )

mucha, mucha suerte a todos :heart: :heart: , y como dice sole, gracias por estar ahi, sois necesarios en todo momento!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

¡¡¡¡GRACIAS SOLE!!!! :smt058 :smt058

Eres un sol!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Pues eso, chic@s.
Yo tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de desearos mucha suerte a todos. A todos los que os lo habéis currado sin claudicar a pesar de las dificultades, a pesar de las circunstancias que a veces se cruzan de forma imprevista. Enhorabuena a los que, tras valorar vuestra situación particular, habéis decidido dejarlo para más adelante, ya que es difícil tomar ese tipo de decisiones cuando se persigue algo tan deseado, y no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Sole :prayer: :prayer: y yo formaremos equipo para ayudaros con las preguntas del examen y con las impugnaciones así como también celebraremos vuestro éxito y os acompañaremos en la desilusión de los que inevitablemente se quedarán..., aquí seguiremos compartiendo el mismo sueño...

El sábado sin duda me estaré acordando de muchos de vosotros :smt023 :smt023
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:smt089 gracias, gracias!! :heart: :heart: :heart: :prayer:
Imagen Imagen
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Que poquito falta !!!!!!!! Muchas gracias a todos y animo que todo este tiempo de trabajo tiene que tener su fruto !! :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

:partyman:
[align=left] Thing in itself [/align]
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Joooo que detallazo!!!! :smt089 Ainss muchas gracias por esos ánimos, siempre estáis ahí :heart: Me alegro muchísimo de formar parte de este rincón tan especial. No sabéis la compañía que me habéis dado en estos meses (y lo que me queda). GRACIAS!! :smt038
Ánimo, suerte, fuerza, justicia y todo lo demás! Un besazooo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Necane escribió:Imagen

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Muchisimas gracias :heart: :heart: y sobretodo MUCHO ÁNIMO FUERZA Y CALMA!!!!
:smt051

Solebo escribió:
P.D. 2: Una vez más quiero recordar, enviar todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte a las personas que por circunstancias personales, este año están ausentes y no se presentan al PIR. :goodman:
:goodman: :goodman: :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡MUCHA SUERTE A TOD@S! :supz: :supz: :supz:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Gracias!! :smt089 :prayer:
y.... ¡¡¡Suerte!!!

:heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

A POR TODAS!!!!!!!!!!!!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MUCHA MIELLLLLLLLDA TO EVERYTOTS!!!!!! :supz: :supz: :rock: :smt026

Y mil gracias a todos x vuestro apoyo!! :prayer: :prayer:

Yo tb lo siento x aquellos q están pasando x malos momentos. :goodman: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”