Compañeros, gracias a TODOS por vuestra participación, el buen rollo y el ambientillo que se ha respirado durante todo el año en el foro, sin vuestra colaboración hubiese sido imposible.
Oigaaaaaaaaaaa y SIN ningún pisfostio, tomaaaaa yaaaaaaaa
Qué puedo decirle yo a mis fichadores que no le haya dicho ya, xDDD
Oléeeeeeeeeeeeeee ese peazo fichadoreeeeeeeeeees , sois los mejoreeeeeeeees.
Mil gracias por haber estado ahí día a día al pie del cañón, por habernos alegrado la vida minuto a minuto y por contribuir a que esta aventura sea mucho más fácil. Agradeceros también la confianza, el cariño, el apoyo y la amistad que me habéis ofrecido un año más
CAMPEONES, PODEIS!!!!!
A por los 750 puntazos!!!!!!!

Os deseo a TODOS un buen día de examen, que lo disfrutéis y que tengáis la oportunidad de demostrar todos los conocimientos que tantísimoooooo esfuerzoooooo os ha costado acumular.
La tarde del sábado os enviaremos un chuteeeeeeee de energía positiva, ahí estaremos.
Este año, más que ningún otro, me acordaré una jartáaaaaaa de vosotroooooos!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muuuuuuuuuy fuerteeeeeee
P.D. 1: El vídeo este año viene con retrasooooooo, pero llegaráaaaaa xD
P.D. 2: Una vez más quiero recordar, enviar todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte a las personas que por circunstancias personales, este año están ausentes y no se presentan al PIR.
Ahí va la imagen más repetida del gremio fichadores, pobreeeee gatoooooo xDDD

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar