Buenas.
No escribo mucho por el foro, pero quería comentarlo también aquí. Es un poco largo y un poco tostón y más cuando estamos a puertas del PIR. Imaginaros como he estado entre los estudios reuniones para arriba para abajo, bueno que esto me ha hecho perder mucho tiempo, pero beuno es lo que tocaba.
A ver os comento:
Yo trabajo en el ayuntamiento de Fuente el Saz y amablemente me manda un año al paro, a mi y a otros 16 trabajadores. Y quería aclarar unas cosas que se están diciendo en tele y noticas que no son verdad o medias verdades.
1ª No somos 111 trabajadores. Somos unos 80 en nomina del ayuntamiento, pues en esos 111 el ayuntamiento para decir que estamos sobredimensionada la plantilla a metido también a los servicios externos. Y no sólo eso si no que ha incluido a los trabajadores de corporaciones locales. Estos trabajadores corren a cargo del INEM y son de una subvención que se pide. ¿si sobramos porque piden trabajadores? Ahhh! que estos al ser gratis no sobran.
2ª Si tienen 9.000.000 millones de deuda con 420.000 no arreglan nada, pero no era por decir esto si no por resaltar que no son ni 420.000. Ya que inteligentes de ellos metieron en un primer momento a una funcionaria y a otra chica que van a externalizar el servicio, es decir que hay que quitar cantidad de ahí.
3ª Si tanta deuda heredaron, porque no se tomaron medidas el primer año según entraron.No, lo que hicieron fue meter a dos cargos de confianza y ponerse 6 sueldos de concejales de 40.000€ y la alcaldesa de 46.000 y esto sin contar dietas y demás.
4ª Porque se gastaron tantisimo dinero en poner televisiones gigantes para ver la final de la eurocopa y el mundial. Me parece perfecto el gasto de dinero en cosas que la gente necesite, pero tele en esta época que vivimos tiene todo el mundo.
5ª Culpan de la crisis de Fuente el Saz al nuevo centro cultural que se construyo en el mandato anterior. No recuerda la alcaldesa que ese es un proyecto suyo de cuando era la concejala de cultura hace dos mandatos.
Podría seguir con las barbaridades que hacen y quedarme corto. Pero tampoco os voy a aburrir.
Solo quiero pediros dos cosas. La primera es que os apunteis al grupo de facebook que se ha creado de NO AL ERE DE FUENTE EL SAZ.
Y la segunda es que pongais en vuestro muro algo contra el ERE de Fuente el Saz. Como por ejemplo: No al ERE de fuente el saz. Que su ineptitud la paguen ellos.
Un abrazo muchas gracias espero que lo hayáis leido y no se os haya hecho muy pesado.
Por ultimo cometaros que habra una concentracion contra el ere en la plaza del pueblo el martes 25 de 10:30 a 12:30 los que podais asistir nos haríais un favor
ERE AYUNTAMIENTO FUENTE EL SAZ DE JARAMA MADRID
Re: ERE AYUNTAMIENTO FUENTE EL SAZ DE JARAMA MADRID
Hola Quique, siento q la situacion haya llegado al ERE y mas siendo por incompetencia y embolsillamiento de los altos cargos...
Pero desgraciadamente hay bastante ayuntamientos que están haciendo ERES... De hecho aqui en Valencia ni siquiera hay bastante dinero (segun los altos cargos) ni para pagar el combustible de los autobuses de la EMT jajaa y cada año tienen q ir haciendo concurso de proveedores a ver quien les va a suministrar sabiendo q no cobraran un duro. De ahi q han hecho un ERE en el ayuntamiento, dentro de poco haran uno en canal 9, y ya veremos q mas cosas van cayendo... (espero q no lleguen a tocar colegios y hopitales, por el amor de 2) Eso si tenemos un peazo oceanografico, la formula 1, hospital, teatro, etc mas grandes de europa (pa eso siempre hay) Ah y 1 millon de euros pa ponerle flores al papa en el puente de las flores.
Quiero decir q en general la cosa va de caida y q aunque nos parezca injusto pues no hay mucho q hacer... Nos veo dentro de 1 año como a Grecia hace poco... en la quiebra total.
Pero desgraciadamente hay bastante ayuntamientos que están haciendo ERES... De hecho aqui en Valencia ni siquiera hay bastante dinero (segun los altos cargos) ni para pagar el combustible de los autobuses de la EMT jajaa y cada año tienen q ir haciendo concurso de proveedores a ver quien les va a suministrar sabiendo q no cobraran un duro. De ahi q han hecho un ERE en el ayuntamiento, dentro de poco haran uno en canal 9, y ya veremos q mas cosas van cayendo... (espero q no lleguen a tocar colegios y hopitales, por el amor de 2) Eso si tenemos un peazo oceanografico, la formula 1, hospital, teatro, etc mas grandes de europa (pa eso siempre hay) Ah y 1 millon de euros pa ponerle flores al papa en el puente de las flores.
Quiero decir q en general la cosa va de caida y q aunque nos parezca injusto pues no hay mucho q hacer... Nos veo dentro de 1 año como a Grecia hace poco... en la quiebra total.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar