Para Are, Sorgintxu y otros ausentes!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8688 veces
Género:

Para Are, Sorgintxu y otros ausentes!

Mensaje por Solebo »

Abro este hilo a modo de homenaje para recordar y animar a TOD@S los foreros AUSENTES y a otros que no lo están. :smt038 :smt038 :smt038

Va por Are, Sorgintxu y TOD@S los compañeros que, por situaciones personales difíciles que les ha tocao vivir el pasado año, han entrado al foro menos de lo que les habría gustado. :Hangman:

Va también, por TOD@S los compañeros que SIN estar ausentes, están pasando malos momentos. Sé que sois muchos, mejor NO doy nombres para no olvidarme de nadie. :prayer:

Espero y deseo de :heart: que el 2011 sea para todos muchoooooooooo mejor que el pasado, especialmente para los que estáis pasándolo mal. :goodman: :goodman:

Un abrazo muy fuerte :heart: :heart: :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Como la canción igual es demasiado fuerte :-D para animaros un poco, desdramatizar la situación y sacaros una sonrisilla :13 ahí va otro vídeo con la colaboración especial de Teresa13, que ha sido mi secretaria buscando vídeos molones a toa pastilla antes de irse de marchita xDD :smt038 :smt038

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para Are, Sorgintxu y otros ausentes!

Mensaje por teresa13 »

► Mostrar Spoiler
Chicas!!! Ya os lo he dicho por los privadillos que hemos cruzado durante el año. Que os deseo lo mejor,que ojalá encontreis fuerza para seguir adelante de la mejor manera posible y de paso volver a veros por aquí, que se os echa muchísimo de menos.

El abrazo más amoroso, animoso y cariñoso para vosotras!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8688 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ay, muchísimas gracias!!! Si es que sois unos soles!

De verdad, gracias, yo no estoy pasando buenos momentos y apenas tengo fuerzas para participar en el foro, pero entro a veces y leo. Hoy me he encontrado con esto y me he emocionado...

Os mando un beso enorme!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Are te mando un abrazo muy fuerte, siento mucho que lo estés pasando mal, y espero de corazón que el tiempo te vaya devolviéndo los ánimos y la fuerza que te caracteriza :goodman: :goodman: :goodman: tienes todo nuestro cariño :heart: :heart: :heart: :heart:
muchos ánimos para todos aquellos que no estais pasando por un buen momento! :smt051 :smt051 :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Are, otro abrazo fuerte y mucho mucho ánimo :heart: Se te echa de menos por aquí! Espero que este año nuevo que asoma te traiga muchas alegrías, y la mala racha se quede bien atrás...

Sorgintxu, salá, hace siglos que no te leo, otro besote pa ti por si te asomas!! :heart:

Sole, teresa, que mensajes más bonicos!!!

Mucha FUERZA, y muchos ánimos para todos los que estais pasando malos momentos :goodman: :goodman: :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUeno!!!!
Si son mis compis queridosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(SOLE mañana sin falta te respondo al privi vale? eske ahora se me ha hecho tarde, pero mañana fijo mil besazo y un abrazo enorme sole, y gracias por ser como eres, qué mas kisiera ser de viejecita como tú!!!)

Y a todos los demás que voy a deciros, que aunque no me meta, que aunque ya no participe os tengo en mente, no os sigo la pista pero espero y deseo que en unas semanitas caigan plazas a porrón en este foro, y qué decir que hay niñas a las que tengo especial aprecio y deseo con todas mis fuerzas que éste sea su año!!! no puedo dar nombres pero sabéis que aquellas con las que he compartido tantos buenos momentos por aquí, que os deseo lo mejor, que os merecéis lo mejor de todo!

Y que espero este próximo año pasarme por aquí más, se echa mucho de menos, pero a veces me entra la melancolía el pensar que he tomado otro camino diferente al pir (que me apasionaba) y como tampoco estoy viviendo muy buenos momentos personales... pues se hace más duro entrar por aqui, pero de todas todas pienso proponerme como propositos de este nuevo año pasarme más, hay hilosdistintos en los cuales no se habla del pir sino que hay un montón de cosas bonitas y con las cuales seguro que me acabo riendo y sacando una sonrisita.

Que sepáis que aunque no me pase, los momentos vividos aquí no los olvido. Os tengo tanto cariño de verdad!!!Hasta mi chico me dice que raro que ya no te metas al foropir no?? con la guasa que tenía conmigo de k me decía que estaba enganchada a este chisme todo els anto día!jaja

Y por otra parte comentaros que el proyect del ayuntamiento de drogas terminó ya en octubre y ahora he vuelto con mis niños de 4 añitos a ser monitora como hace 2 años, contenta de la vida, porque los nenes me encantan y son los que dejé por el curro del ayunta así que me llena de energía y me dan tanto cariño... sigo con psicopedagogía que este pasado año con el curro tantas horas al final no pude con todo y lo tuve que dejar apartado y también estoy ahí ahí con la tesis esperando a ver cómo me organizo y esperando también cóm lo enfocamos mi tutora (santa paciencia que tiene conmigo!!!) y yo!

Así que eso es todo compis, menudo rollazo que os acabo de meter madre míaaaa!!!!
miles de besosssss
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”