¡AYUDA!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NOE
Residente del foro
Residente del foro

¡AYUDA!

Mensaje por NOE »

Chic@s, necesito vuestra ayuda!

Hace unos días Carlos y yo recogimos a una preciosa gatita siamesa de unos meses de edad de la calle. Lo hicimos porque se notaba a leguas que era una gata acostumbrada a casa y que estaba perdida o abandonada. Llevaba varios días prácticamente sin moverse del sitio, no cazaba, muerta de hambre, de frío y asustada. Estaba en los huesos y cuando nos acercábamos a darle de comer se deshacía en cariños con nosotros. Es super sociable! Decidimos recogerla y hacerle las pruebas de Leucemia y de Inmunodeficiencia Felina (como sabéis, trabajo en una clínica veterinaria). Nuestra idea era, si todo salía bien, darsela a algún familiar o amigo y no nos iba a ser difícil puesto que es una gata jóven y encantadora. El tema es que la Leucemia salió negativa pero la Inmunodeficiencia Felina positiva. Esta enfermedad es vírica pero sólo (repito sólo!!) se transmite de gato a gato, NUNCA! de gato a persona o de gato a otro animal. El problema surgió aquí, pues nosotros tenemos dos gatos y mi suegra una gata (por lo que ya en la familia no se puede quedar). Le estamos buscando un hogar y estamos un poco desesperados. Tan sólo lleva tres o cuatro días con nosotros pero estamos muy tristes y con una sensación de impotencia horrible. Ayer teníamos a una familia de Barcelona que la quería y nos demostraron que eran muy buena gente, así que decidimos enviarla pero esta mañana todo se truncó pues la gatita, al tener esta enfermedad (que vendría a ser algo así como el Sida para nosotros), no se puede vacunar, y sin las vacunas no nos dejan viajar con ella...

Por favor, si sabéis de alguien de Galicia o alrededores que quiera a la gatita hacédnoslo saber. Lo único que necesita esta gata es a alguien responsable que le cuide pues lo único que necesita es cariño y una persona que entienda la enfermedad que tiene y que la cuide en consecuencia (calorcito, cariño, buena alimentación, etc.). Los veterinarios nos han dicho que con esos cuidados (no necesita medicación) puede vivir muchos años perfectamente...

Os suplico ayuda... Nos sentimos super tristes, pues le hemos cogido un cariño como si fuera una hija. Nosotros sabéis que somos gente humilde y no tenemos medios, por eso la tenemos en un altillo con su camita, con unas botas de agua caliente, comida, agua, arena y bajamos a verla a cada rato, ¡nos pasamos horas y horas al día con ella! pero claro, todo eso ahora que estamos de vacaciones. El miércoles ya empezamos a trabajar y no sabemos como vamos a hacer para poder cuidarla. Os puedo asegurar que si no estuviese enferma la subía a casa con mis gatos pero de esta manera me es imposible...

Muchas gracias a los que habéis sido capaces de llegar hasta el final, sólo por eso ya os merecéis un beso. Os pongo una fotillo (edito:no me deja subirla...)

:heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por NOE el Vie Nov 12, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¡AYUDA!

Mensaje por Marenwen »

ays q lástima q esté enfermita! :Hangman:
mucha suerte con la búsqueda! :heart:
Imagen Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

NOE el hecho de recogerla y cuidarla hasta ahora demuestra lo magnificas personas que sois :heart: . Con mucha pena te digo que no puedo ayudarte. Lo siento muchisimo. A ver si hay suerte y alguien de por esos lares se anima ¡venga chicos!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Gracias chicas!

De momento nada de nada... :smt100 :smt100

Adjunto otra foto, no es muy buena pero... (Fijaros en los ojos, es un poco vizca y esa mirada nos mata...)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”