Holaaa a todos.
Llevo unos meses entrando de vez en cuando, y al fin he decidido registrarme. Bueno, escribo para presentarme. Me llamo Rocio y es la 1º vez que me presento al PIR. Llevo 1 mes estudiando (acabe la carrera en junio y el verano he estado trabajado) y la verdad es que se hace mmuuuyyy duro. Me parece una idea genial eso que habeis creado de fichar jajajaja. No tengo pretensiones de conseguir plaza este año, sólo me presento para ver como es el examen y tal. Y nada, está muy bien que exista este foro, porque la vida de un opositor es bastante solitaria... Un saludo a tod@s.
Saludos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: Saludos
RocioLL escribió: Me parece una idea genial eso que habeis creado de fichar jajajaja.
Rocío, bienvenida al foro!!
Aprovecho la ocasión pa invitarte al fichaje diario
Ánimo con el estudio
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jajaajjajajaja
sisi, mañana ficho. Esta tarde ya no, que mira que horas son y yo sin empezaR!!!! De todas formas, por lo que he visto, soy mucho más perezosa que vosotros. Yo me pongo a estudiar a las 9... como pronto
sisi, mañana ficho. Esta tarde ya no, que mira que horas son y yo sin empezaR!!!! De todas formas, por lo que he visto, soy mucho más perezosa que vosotros. Yo me pongo a estudiar a las 9... como pronto
Hola, acabo de registrarme y aún tengo que conocer un poco mejor el foro antes de comentar pero paso por aquí para presentarme, mi nombre es Beatriz y llevo tiempo tonteando con el PIR 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
fubuki bienvenida al foro, muy buena la presentación
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaa Beatriz!!! Bienvenida. Yo también soy nueva, y que buena forma de llamarlo... tonteo jajaja.
Yo me estoy planteando ya tener una relación seria con los apuntes... jajaja Un saludo, y animo con el estudio.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar