de qué sirve colegiarse??

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
noanoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

de qué sirve colegiarse??

Mensaje por noanoa »

buenas, soy recién licenciada y me ronda una duda la cabeza, ¿me colegio?
no tengo claro para q sirve, ni si es obligatorio, algún colegiado me puede informar??
y me ha parecido leer q tienes q ir pagando una cuota cada 6 meses para seguir colegiado?

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Re: de qué sirve colegiarse??

Mensaje por Sabri »

Hola! Depende de tu comunidad autónoma. Yo estoy colegiada en Madrid porque el hospital donde hago la residencia me obliga, pero mi consejo es que no te colegies hasta que empieces a trabajar, por varios motivos: 1) si te cambias de comunidad autónoma tendrás que darte de baja en un colegio y matricularte en otro. 2) Efectivamente, hay que pagar cuotas. 3) no es obligatorio si no ejerces, y ni siquiera en todos los trabajos lo exigen.
TIene ventajas, por ejemplo, descuentos en los cursos que organicen, y te mandan revistas, pero creo que ninguna de esas dos ventajas valen la pena para lo que pagas.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
noanoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: de qué sirve colegiarse??

Mensaje por noanoa »

muchas gracias sabri. de momento voy a esperar.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”