Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
buenas, soy recién licenciada y me ronda una duda la cabeza, ¿me colegio?
no tengo claro para q sirve, ni si es obligatorio, algún colegiado me puede informar??
y me ha parecido leer q tienes q ir pagando una cuota cada 6 meses para seguir colegiado?
Hola! Depende de tu comunidad autónoma. Yo estoy colegiada en Madrid porque el hospital donde hago la residencia me obliga, pero mi consejo es que no te colegies hasta que empieces a trabajar, por varios motivos: 1) si te cambias de comunidad autónoma tendrás que darte de baja en un colegio y matricularte en otro. 2) Efectivamente, hay que pagar cuotas. 3) no es obligatorio si no ejerces, y ni siquiera en todos los trabajos lo exigen.
TIene ventajas, por ejemplo, descuentos en los cursos que organicen, y te mandan revistas, pero creo que ninguna de esas dos ventajas valen la pena para lo que pagas.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)