neuropsicologia fuera de españa

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
zer0tonina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

neuropsicologia fuera de españa

Mensaje por zer0tonina »

hola!!!!!

escribía para lanzar una pregunta. Acabo de terminar la carrera y vy a tirar por neuropsicología. En realidad me molaria irme fuera de españa pero no se muy bien donde. Y esa es mi pregunta, sabeis el pais puntero en neuro?? en europa se k es londres, pero en EE.UU que estado es el que merece la pena?? o k master es el que recomendais??

Ando un poco perdida y abierta a cualquier posibilidad asik ayudadme!!!!!

Un saludo!
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: neuropsicologia fuera de españa

Mensaje por isachi »

Por lo que tengo entendido, el país puntero en Neuropsicología es Australia, que es donde esta Barbara Wilson, una neuropsicologa muy conocida que ha ayudado al avance de la disciplina, bueno, hice unos cursos de neuropsicologia y eso es lo que nos dijeron los profesores :-D
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: neuropsicologia fuera de españa

Mensaje por isachi »

Bueno, en cuanto a los masters, me parece que hay uno " oficial" en la universidad de Salamanca, y el de la complutense dicen que esta bastante bien, aunque es de titulo propio, a mi tambien me interea la neuropsicologia asi que toda informacion que podais aportar sera siempre bien recibida :smt023
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”