Hola estoy preparando el pir, pero ahora os voy a comentar algo que no tiene nada que ver:Hace dos días en Úbeda(Jaén) cayo una cantidad de agua increible en la ciudad, algo que a hecho que haya salido en prensa en los últimos días. La urbanización del Campillo y San Bartolomé se inundaron. Pues esa noche, una compañera de la protectora de animales de la que soy voluntaria, tenia que ir a nuestras instalaciones de Santa Eulalia para recojer unas cosas y al llegar se llevó una sorpresa enorme. La sorpresa era que en un olivo próximo a la entrada se encontraban 12 cachorros acobijados bajo la oliva. Dichos cachorros los dejaron allí para que la protectora se haga cargo de ellos. Y no nos queda mas remedio... que hacerlo, pero son pequeñitos y tememos por sus vidas.
Se necesitan casas de acogidas para estos cachorros, personas dispuestas a tenerlos durante unos meses para darles cariño y jugar con ellos para cuando crezcan que vuelvan a la perrera. Si eres de fuera de Úbeda podemos mandartelos a través de MRW. También buscamos gente que pueda adoptarlos para siempre. La organización corre con los gastos. Gracias un besito a todos y ánimo.
¿Alguien puede ayudarnos???
¿Alguien puede ayudarnos???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juuu, que monadas M.M!!!
Yo es que no vivo por allí y además estoy de alquiler y no me dejan tener animales
Aún así, si me entero de alguien que le interesa te lo diré y sobre todo, mucha suerte y que encuentren pronto un hogar!!

Yo es que no vivo por allí y además estoy de alquiler y no me dejan tener animales
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
