una pregunta rapida, y poco relacionada con el pir...
alguien sabe cuanto suele cobrar una canguro por hora en madrid un viernes por la noche????
gracias!!!!
cuanto se cobra de canguro??
Hola XIO!
Pues según el Colegio Oficial de Canguros, se cobra entre 7.5 y 10 euros....
Ahora en serio, esto es lo que cobraba yo cuando trabajaba de canguro.... más tirando a 10 si hay más de un niño y si es por la noche, y más tirando a 8 si solo es uno y es por la tarde.....
Aunque, realmente, uno puede juzgar luego si quiere cobrar más o menos en función de si conoces a la familia, si son amigos.... y etc.!
Espero haberte ayudado!
Un saludo!!!!
Pues según el Colegio Oficial de Canguros, se cobra entre 7.5 y 10 euros....
Aunque, realmente, uno puede juzgar luego si quiere cobrar más o menos en función de si conoces a la familia, si son amigos.... y etc.!
Espero haberte ayudado!
Un saludo!!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola XIO!
Pues cuando trabajaba de canguro, cobraba de 10 a 15 euros la hora, menos me parece un abuso hacia el pobre trabajador, o sea, el canguro...
Pues cuando trabajaba de canguro, cobraba de 10 a 15 euros la hora, menos me parece un abuso hacia el pobre trabajador, o sea, el canguro...
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Si es algo esporádico a 10 euros por hora, pero piensa que es por la noche así que puedes subirlo un poco, si es algo de cada dia pues lo de la hora baja y se pacta. =)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Yo solo he echo una vez de canguro, y eran 10 euros la hora... y eran por las mañanas que era cuando trabajaban los aitas en verano. Y hasta me dejaron una mantita nordica un día para que durmiera en el sofa hasta que se despertara el crio... vamos que ese día al menos que no estaba la nena mayor... casi cobro por dormir, porque al final tuve que ir a despertar el crio porque sino desayunaba a ver quien le daba de comer luego... que sino... me pego toda la mañana durmiendo XD
La niña del norte
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar