PP propone imponer medicación a menores delincuentes

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

PP propone imponer medicación a menores delincuentes

Mensaje por Gulliver »

"sugiere que los menores delincuentes puedan recibir "ciertos tratamientos psiquiátricos", incluso en contra de su voluntad o la de sus padres, si lo necesitan para rehabilitarse."

http://www.abc.es/20100406/nacional-/pr ... 61334.html

1984, la naranja mecanica, matrix... cada vez más cerca...
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

En fin ... sin palabras ...tan progres y comprensivos como siempre los del PP :smt017
Cuando empezaremos a preocuparnos por la prevención primaria y una educacion como nos merecemos y nos dejaremos de
pastillas contra "la gente peligrosa"? en fin :smt018
[align=left] Thing in itself [/align]
Marixu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Marixu »

:S.... q es lo nuevo?¿? los menores bajo medidas judiciales internos en un centro ya reciben medicación!:S:S...y aseguro que no se niegan a tomarla lo que le facilita a muchos centros tenerlos "tranquilitos", favoreciendo que cuando slagan sigan siendo consumidores, q vergüenza.
Desafortunadamente muchos de los centros funcionan de pena y su labor de reeducar e integrar no la cumplen ni por asomo, es un puro negocio, lo que deberían hacer es quitar la privatización de los centros y llevar un mayor control del trabajo que se realiza con ellos y de las personas (personal) que se encarga de ello. Pero por supuesto no interesa cmo miles de cosas...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: PP propone imponer medicación a menores delincuentes

Mensaje por Vergel »

Gulliver escribió:"
1984, la naranja mecanica, matrix... cada vez más cerca...
Lo raro es que no hayan dicho nada de lobotomizarlos :yuuiy :yuuiy

Esta gente sigue en su línea "para que buscar la solución correcta si podemos exhibir, e impactar a la población, con una solución más drástica y populista" Es cómo la navaja de Ockam pero al revés: "la solución más radical y enrrevesada es la correcta"
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Politicos... creo que dentro de poco el termino será un insulto.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

espintoni escribió:Politicos... creo que dentro de poco el termino será un insulto.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Serán necios :butthead:
"Otro mundo mejor es posible"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo me acuerdo que de pequeña llamarle a alguien en el cole "cerdo político" era un insulto superior, palabras mayores. Se suponía una GRAN ofensa. :-D No me lo invento!
Sr.Espinyagui

Asakamaya escribió:Pues yo me acuerdo que de pequeña llamarle a alguien en el cole "cerdo político" era un insulto superior, palabras mayores. Se suponía una GRAN ofensa. :-D No me lo invento!
El refran se repite mucho...

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Los niños y los locos, dicen las verdades.
Los niños, ni ocultan mentiras, ni callan verdades.

En "rebelión en la granja" los politicos estan representados por el mismo animal... si los niños lo dicen... por algo será. :-D

Yo me pido el cuervo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

:smt013 :smt027 :smt021 :smt093 :smt075 :smt076

Pues eso...
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Vaya, el PP y sus grandes ideas... :butthead:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Sr.Espinyagui

Creo qeu he encontrado una buena resuesta de la mano de G. K. Chesterton (1874 -1936)

Sobre una ley de la época que para evitar epidemias, los niños de la clase obrerara deberían llevar las cabezas rapada

"En consecuencia, los médicos sugieren suprimir el pelo. No parece habérseles ocurrido suprimir los piojos. Y es que sería largo y laborioso cortar las cabezas de los tiranos; es más fácil cortar el pelo de los esclavos."

Texto aquí (magnífico).

miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: PP propone imponer medicación a menores delincuentes

Mensaje por ROrSCHach »

Vergel escribió: Lo raro es que no hayan dicho nada de lobotomizarlos :yuuiy :yuuiy
"la solución más radical y enrrevesada es la correcta"
Creo que es más facil, en el PP han tirado a preguntar a algún asesor que es Medico o psiquiatra de los que apoyan las medicinas hasta para el autismo.
O pueden que hayan preguntado a las farmas si tienen algo para el tema....

Creo q faltan Psicólogos en este mundo de locos y endrogados a base de sedantes...

Precisamente me estoy especializando en niños hiperactivos/disociales y se pueden cambiar si se tocan las teclas adecuadas, no los chutes adecuados...

salu2 :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy , igual van por ahí los tiros, ROrSCHach... Habrán consultado al psiquiatra ese de la otra vez, creo que se llamaba Aquilino Polaino si no recuerdo mal, que decía que la homosexualidad era una enfermedad. ¡Qué tipejo, aún me acuerdo de su aspecto...! :yuuiy :smt082
MIQUEL

Niebla22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Niebla22 »

RORSCHACH! :roll: ,

Voy a empezar a trabajar si no el mes que viene dentro de un par de meses en un centro de menores.

¿Me puedes recomendar algún libro interesante para que me pueda ayudar a "tocar las teclas adecuadas"?

Nunca me había planteado trabajar en un centro de menores, pero la verdad es que ahora estoy muy interesada :tonqe:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”