PP propone imponer medicación a menores delincuentes
PP propone imponer medicación a menores delincuentes
"sugiere que los menores delincuentes puedan recibir "ciertos tratamientos psiquiátricos", incluso en contra de su voluntad o la de sus padres, si lo necesitan para rehabilitarse."
http://www.abc.es/20100406/nacional-/pr ... 61334.html
1984, la naranja mecanica, matrix... cada vez más cerca...
http://www.abc.es/20100406/nacional-/pr ... 61334.html
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
- luthienlaiho
- Residente del foro

-
Marixu
- Amig@ de Arminda Aberasturi

:S.... q es lo nuevo?¿? los menores bajo medidas judiciales internos en un centro ya reciben medicación!:S:S...y aseguro que no se niegan a tomarla lo que le facilita a muchos centros tenerlos "tranquilitos", favoreciendo que cuando slagan sigan siendo consumidores, q vergüenza.
Desafortunadamente muchos de los centros funcionan de pena y su labor de reeducar e integrar no la cumplen ni por asomo, es un puro negocio, lo que deberían hacer es quitar la privatización de los centros y llevar un mayor control del trabajo que se realiza con ellos y de las personas (personal) que se encarga de ello. Pero por supuesto no interesa cmo miles de cosas...
Desafortunadamente muchos de los centros funcionan de pena y su labor de reeducar e integrar no la cumplen ni por asomo, es un puro negocio, lo que deberían hacer es quitar la privatización de los centros y llevar un mayor control del trabajo que se realiza con ellos y de las personas (personal) que se encarga de ello. Pero por supuesto no interesa cmo miles de cosas...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Re: PP propone imponer medicación a menores delincuentes
Lo raro es que no hayan dicho nada de lobotomizarlosGulliver escribió:"
Esta gente sigue en su línea "para que buscar la solución correcta si podemos exhibir, e impactar a la población, con una solución más drástica y populista" Es cómo la navaja de Ockam pero al revés: "la solución más radical y enrrevesada es la correcta"
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
-
Sr.Espinyagui
El refran se repite mucho...Asakamaya escribió:Pues yo me acuerdo que de pequeña llamarle a alguien en el cole "cerdo político" era un insulto superior, palabras mayores. Se suponía una GRAN ofensa.No me lo invento!
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Los niños y los locos, dicen las verdades.
Los niños, ni ocultan mentiras, ni callan verdades.
En "rebelión en la granja" los politicos estan representados por el mismo animal... si los niños lo dicen... por algo será.
Yo me pido el cuervo!
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

-
Sr.Espinyagui
Creo qeu he encontrado una buena resuesta de la mano de G. K. Chesterton (1874 -1936)
Sobre una ley de la época que para evitar epidemias, los niños de la clase obrerara deberían llevar las cabezas rapada
"En consecuencia, los médicos sugieren suprimir el pelo. No parece habérseles ocurrido suprimir los piojos. Y es que sería largo y laborioso cortar las cabezas de los tiranos; es más fácil cortar el pelo de los esclavos."
Texto aquí (magnífico).
Sobre una ley de la época que para evitar epidemias, los niños de la clase obrerara deberían llevar las cabezas rapada
"En consecuencia, los médicos sugieren suprimir el pelo. No parece habérseles ocurrido suprimir los piojos. Y es que sería largo y laborioso cortar las cabezas de los tiranos; es más fácil cortar el pelo de los esclavos."
Texto aquí (magnífico).
- miquelroca

- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

Re: PP propone imponer medicación a menores delincuentes
Creo que es más facil, en el PP han tirado a preguntar a algún asesor que es Medico o psiquiatra de los que apoyan las medicinas hasta para el autismo.Vergel escribió: Lo raro es que no hayan dicho nada de lobotomizarlos![]()
![]()
"la solución más radical y enrrevesada es la correcta"
O pueden que hayan preguntado a las farmas si tienen algo para el tema....
Creo q faltan Psicólogos en este mundo de locos y endrogados a base de sedantes...
Precisamente me estoy especializando en niños hiperactivos/disociales y se pueden cambiar si se tocan las teclas adecuadas, no los chutes adecuados...
salu2
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
- miquelroca

MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- Niebla22
- Machacateclados

RORSCHACH!
,
Voy a empezar a trabajar si no el mes que viene dentro de un par de meses en un centro de menores.
¿Me puedes recomendar algún libro interesante para que me pueda ayudar a "tocar las teclas adecuadas"?
Nunca me había planteado trabajar en un centro de menores, pero la verdad es que ahora estoy muy interesada
Voy a empezar a trabajar si no el mes que viene dentro de un par de meses en un centro de menores.
¿Me puedes recomendar algún libro interesante para que me pueda ayudar a "tocar las teclas adecuadas"?
Nunca me había planteado trabajar en un centro de menores, pero la verdad es que ahora estoy muy interesada
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar