Porra Madrid-Barça
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Porra Madrid-Barça
Como no sabía si este tema ya se pasaba de off-topic xD he buscado algunos hilos y veo que habeis hablado desde la eurocopa a fama a bailar, con lo que voy con ello.
Propongo una mini porra del partido del día 10 Madrid-Barça, nosé como está aquí el tema futbolero, pero será cuestión de verlo.
Total ya que abro el hilo empiezo yo!
Madrid 2 - Barça 3
y ya que estoy apuesto por lo dos de Higuain y dos de Messi y creo que nos sorprendrá con uno Bojan jajajaj
Que pensais vosotros???
Propongo una mini porra del partido del día 10 Madrid-Barça, nosé como está aquí el tema futbolero, pero será cuestión de verlo.
Total ya que abro el hilo empiezo yo!
Madrid 2 - Barça 3
y ya que estoy apuesto por lo dos de Higuain y dos de Messi y creo que nos sorprendrá con uno Bojan jajajaj
Que pensais vosotros???
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Marta-dg
- Residente del foro

Uhhhhhh, este topic me ha tocado la fibra sensiblera....!
Os cuento: cada vez que sueño que el Barça gana, después gana. Soñé con el 2-6 del año pasado (sólo que en mi sueño quedaron 1-5); soñé que ganaba la copa del Rey, y ganó; soñé que ganaba el Triplet, y ganó la Copa de Europa =) Y.... hoy he vuelto a soñar con el partido: en la primera parte ya iban 3-4 (en media hora habían marcado en total 7 goles!!!!), la lástima es que ha sonado el despertador y me he quedado con las ganas de saber cómo acaban.
Así que, espero que hoy también se cumpla el sueño que he tenido.
Yo creo que quedarán 1-3.
Soleeeeeee, ¡manifiestate!
¿Se nota que soy del Barça? 
Os cuento: cada vez que sueño que el Barça gana, después gana. Soñé con el 2-6 del año pasado (sólo que en mi sueño quedaron 1-5); soñé que ganaba la copa del Rey, y ganó; soñé que ganaba el Triplet, y ganó la Copa de Europa =) Y.... hoy he vuelto a soñar con el partido: en la primera parte ya iban 3-4 (en media hora habían marcado en total 7 goles!!!!), la lástima es que ha sonado el despertador y me he quedado con las ganas de saber cómo acaban.
Así que, espero que hoy también se cumpla el sueño que he tenido.
Yo creo que quedarán 1-3.
Soleeeeeee, ¡manifiestate!
► Mostrar Spoiler

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo no soy muy futbolera, y si me declaro de algún equipo sería más del Barça. Pero aún así, teniendo en cuenta que el Madrid juega en casa, que van en cabeza y que han metido más goles, pues creo que van a jugar fuerte. Y también que van a intentar no dejar jugar al contrario... Así que:
Madrid 2 - Barça 1
Madrid 2 - Barça 1
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madrid 3- Barça 4
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Cuanto culé hay por aqui.... que miedito me da poner mi porra
que soy merengue de to la vida ://13 como 2-1 esta ya cogido...
MADRID 3 - BARÇA 2
Creo que actualmente es mejor el barça pero me puede la vena madridista y espero llevarme una alegría esta noche
Qué se manifieste algun madridista más, que me siento rodeada...
MADRID 3 - BARÇA 2
Creo que actualmente es mejor el barça pero me puede la vena madridista y espero llevarme una alegría esta noche
Qué se manifieste algun madridista más, que me siento rodeada...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Me parto con lo del sueño de Marta
Es curioso que yo justo anoche soñe!!!! (nunca había soñado con partidos de fútbol reales jaja) Y soñé que quedaban 3-0 para el Barça. Pero me desperté con mal cuerpo porque pensé. ¿y porqué no he soñado con 0-3??? Si es en el campo del madrid!!! Bueno, en Barcelona se pone primero el marcador del rival como señal de cortesía (nose si en el Bernabeu hacen lo mismo) y a lo mejor era por eso, porque soñaba contento que ganaba el barça, no creo que fuera al revés jajaja
Pero bueno, lo que me dice la cabeza y creo que entiendo un poquito ya de fútbol con los años es:
Real Madrid 1- F.C. Barcelona 1 Eso sí, líderes y la liga pa nusaltres jejejeje
También firmaría el resultado de Marta o srta jaja 1-3 o 1-4. Creo que el CR9 va a marcar un golito (lo va a estar buscando toda la noche, eso sí, el equipo descuidado)
Pero bueno, lo que me dice la cabeza y creo que entiendo un poquito ya de fútbol con los años es:
Real Madrid 1- F.C. Barcelona 1 Eso sí, líderes y la liga pa nusaltres jejejeje
También firmaría el resultado de Marta o srta jaja 1-3 o 1-4. Creo que el CR9 va a marcar un golito (lo va a estar buscando toda la noche, eso sí, el equipo descuidado)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar