Recuerdo un día que...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Recuerdo un día que...

Mensaje por Ivanpsi »

Pues eso... A raíz del mensaje de Dieguito se me ocurre que podríamos abrir un hilo recordando anécdotas del Foro.
Por ejemplo, recuerdo un día (no muy lejano) que pregunté en el foro ¿De dónde han salido las preguntas de organizaciones de este año que quiero comprarme el libro? y al poco llamo a Sole por teléfono y me dice
- Si?
- Soy Iván ...
- MIRA (CON UNA MALA HOSTIA), AHORA MISMO TE ESTABA RESPONDIENDO. ME PUSE DE UNOS MALOS COJONES LEYENDO TU MENSAJE. SI, SE DE DONDE SALIERON PERO NO TE LO DIGO (MaS O MENOS). ESTO HARTA. NO COMPRO NI UN LIBRO MÁS...
IMAGINAROS MI CARA... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt073 :smt073 :smt073
Como no luego lo suavizo... si no es por ti... es que... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
AHI TE QUEDA ESA SOLE... Es broma. Me pareció muy gracioso porque estuvo un cacho riéndome solo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me acuerdo perfectamente de ese día y fue mucho peor de lo que dices, vamos que te has quedao corto. ://13 ://13

Lo de no te lo digo, NO es verdad. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo me estoy acordando también de varias cosas, como el día que LaMon anunció que iba a ser mamá, y cómo cuando nació la niña se acordó por moción popular que se llamaría LaMoncita :yuuiy

O de los días previos a la boda de Paderi, que se abrió un hilo donde la gente iba eligiendo el vestido de gala que se pondrían si asistieran a la boda, todo el mundo cogiendo fotos de famosas de internet :smt082

Pero la que ahora más vivamente recuerdo fue el día de las respuestas correctas provisionales de este año, que intentando calcular la posible media de los 10 mejores, cogí 11 datos sin darme cuenta y claro, al dividirlo entre 10 me salía una media más alta que la nota más alta del foro (la de Fusi en aquel momento). Y casi temblando del disgusto lo escribí en el foro sembrando el pánico :rolleyes: :rolleyes: Menos mal que varias me pararon los pies, y tuve una epifanía y me di cuenta, en vivo y en directo, de mi propio error. Aún oigo las risotadas de Brujinus y de Fusi en mi cabeza ://13 ://13 Diosssssss, no he pasao más vergüenza en mi vida. No por haberme equivocado (eso me pasa muchísimo), sino por dar un dato tan espeluznante que podría haber provocado paros cardíacos en las casas de cada usuario... :roll: :-D
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Asakamaya escribió:Pues yo me estoy acordando también de varias cosas, como el día que LaMon anunció que iba a ser mamá, y cómo cuando nació la niña se acordó por moción popular que se llamaría LaMoncita :yuuiy

O de los días previos a la boda de Paderi, que se abrió un hilo donde la gente iba eligiendo el vestido de gala que se pondrían si asistieran a la boda, todo el mundo cogiendo fotos de famosas de internet :smt082

Pero la que ahora más vivamente recuerdo fue el día de las respuestas correctas provisionales de este año, que intentando calcular la posible media de los 10 mejores, cogí 11 datos sin darme cuenta y claro, al dividirlo entre 10 me salía una media más alta que la nota más alta del foro (la de Fusi en aquel momento). Y casi temblando del disgusto lo escribí en el foro sembrando el pánico :rolleyes: :rolleyes: Menos mal que varias me pararon los pies, y tuve una epifanía y me di cuenta, en vivo y en directo, de mi propio error. Aún oigo las risotadas de Brujinus y de Fusi en mi cabeza ://13 ://13 Diosssssss, no he pasao más vergüenza en mi vida. No por haberme equivocado (eso me pasa muchísimo), sino por dar un dato tan espeluznante que podría haber provocado paros cardíacos en las casas de cada usuario... :roll: :-D
Ayer, cuando abrí el hilo tenía un recuerdo vago de esto que cuentas, Asaka. Le di vueltas y vueltas "pensando" "¿en que situación una persona soltó algo a lo que alguien respondió rapidamente y casi le da algo?" y fue esto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que nada más ponerlo Beqa escribió rapidamente "Asakamaya no me digas eso" o algo así. Yo me imaginaba a Beqa :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 POr ahí estará el hilo...
Sole, si me lo dijiste. Pero no en plan radical, fue como un comentario fugaz en plan de coña ://13 ://13 ://13 ://13 ://13 que según me lo decías me hacía una gracia...
Otra cosa que dio para mucho fue mi cambio de "look" :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

que bueno este hilo Iván :-D :-D :-D

yo me acuerdo mucho de gatopir, el que se encontró bruji estudiando y adoptamos como mascota :heart:
de cuando la madre de Beqa entró en la SIF :smt082
y como no de cuando Iván dijo que iban a ser papá por segunda vez :wink: (yo por entonces llevaba poco en el foro)

nos espera otro año lleno de buenos momentos :smt051 :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

DARCY escribió: yo me acuerdo mucho de gatopir, el que se encontró bruji estudiando y adoptamos como mascota :heart:
:yuuiy :yuuiy No me acordaba de esto!
Es más, me ha venido a la cabeza otro recuerdo, es de hace unos años, y sólo lo recordarán algunos más veteranos, pero en fin... Unas Navidades Etiam, que tenía de avatar a su gato (que por cierto también fue mascota del foro hasta que por desgracia murió y lo sentimos mucho por aquí :smt089 ) le puso una corona dibujada encima de la cabeza para homenajear a los Reyes Magos. Esto derivó en convertir la corona en un .gif que la gente fue colocando en las cabezas de sus respectivos avatares y esas navidades estuvimos un montón con una corona tipo la del Burriking colgando ://13 La mejor imagen era la de FucsiaGroan (te partías de risa con esta chica), porque tenía la cara de Jack Nicholson en el resplandor:

Imagen

y con la corona de rey mago era para mondarse :smt082 :smt082
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Joder qué hilo más cojonudo!!!

Yo recuerdo, aunque no participé porque hace varios años, el lio que se montó con un avatar que una gente creía que era un gato, otra gente creía que era un hipopótamo y otra gente había visto otra cosa distinta....todo en el mismo avatar...ahora tengo un poco de prisa, pero luego puedo buscar el hilo...o quizá Asaka se acuerde mejor y lo pueda buscar ella con más rapidez...

Yo creía que estabais de vacile, ya que para mi estaba claro lo que el bicho era, pero cuando la peña empezó a entrar y a decir que ella veía otra cosa y lo decía completamente seria...yo flipaba...

Recuerdo además que una de ellas (creo que fue Asaka???), "arregló" o "matizó" la imagen con photoshop para que las "otras opciones" se vieran más claramente...

Asaka, ayúdame un poco....

Besos nostálgicos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Siiiiiií, jajajaaa, ya me acuerdo!! :yuuiy
La historia empezó aquí:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... c&start=15

En el mensaje casi abajo del todo de Scania

:-D
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

pues yo debo tener mala memoria porque llevo un rato pensando.... pero de algo me acuerdo.. del día en que alguien copio y pego los criterios del sindrome pir en el hilo de fichaje y lo que me harté de reir con aquel hilo, aunque todo había empezado aqui, yo todavía no os conocia!! :Hangman:

criterios sindrome PIR

EDITO: lo mas curioso es que el tema empezaba como una consulta de alguien angustiado y pasandolo mal... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jejeje...qué bueno el hilo! De lo del gato de Scania, salió lo del "Inventario Scania de la Personalidad"...una técnica de evaluación tipo Rorchach! ://13

Yo soy más de reconocimiento que de recuerdo libre...según nombrais las anécdotas, las recuerdo a la perfección y me parto! :smt082 ...pero ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza... :smt017

Muy bueno el post! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Cristormor escribió:jejeje...qué bueno el hilo! De lo del gato de Scania, salió lo del "Inventario Scania de la Personalidad"...una técnica de evaluación tipo Rorchach! ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

sobre los criterios del síndrome PIR, sin palabras :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy que risas me he pegao!!!
me lo voy a imprimir y a ponerlo en la pared :-D mi voto para que este nuevo trastorno del DSM quede recogido en un post fijo!!!! :prayer: :prayer:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Me parece muy buena idea, DARCY. Eso está hecho!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay leche!!! :smt115
Y todas las canciones PIReras que hemos ido escribiendo? :smt020 :rock: :supz: :yuuiy
Podíamos recuperar estos hilos anécdoticos, para que no cayeran en el olvido... :roll: :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Yo no soy histórico del foro, en el sentido de que lo descubrí hace poco más de dos meses pero desde entonces sí he leído y escrito bastante y hay hilos que no se me van a olvidar.

Por ejemplo, cuando se estaban fijando las posibles respuestas a las preguntas del examen y le llegó el turno a la de "desde que me levanto, personas que me observan". Unos decían que era pseudoalucinación, otros desrealización... y llega alguien, no recuerdo quien, y dice "una alteración de la atención" (que después era la correcta). Vamos, la gente se le tiró a la yugular, si llega a decirlo en persona... :yuuiy :yuuiy :yuuiy .

Luego recuerdo otros hilos como el del famoso dilema moral de reclamar una nota más alta de lo que te corresponde (opinando inocentemente y sí había un caso que se ha manifestado después del acto, con un par) o el de selección telemática con 25.000 problemas y soluciones diferentes, que a unos les servían y a otros no, :smt082 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”