Ya pasóoooo!
Gracias Sonia por hacer memoria de todos los que estábamos ahí examinándonos, eres muy cumplidora!
Yo esta vez me puse algo más nerviosa de lo normal, pero no por el examen en sí, sino por toda la tontería que tenían los organizadores. Otros años en las facultades donde ha tocado hacer el examen te dejaban entrar llegaras a la hora que llegaras. Así que podías ir tranquilamente al baño, hacer tus cosas, buscar el aula, etc etc con toda la calma. Pero este año no dejaron entrar a nadie hasta más o menos las 15:00, y a las 15:30 empezaban a llamar a la gente. Diréis "con media hora de sobras, no?" Pues noooo!!! Lo primero que hice fue ir corriendo al baño, y en la planta baja había una cola kilométrica. Pregunté a los bedeles si arriba había más baños y me dijeron que sí; tuve que subir 3 plantas hasta encontrar una cola aceptable... pero sólo había un baño!!!! Eran las 15:20 y todavía estaba en la cola del baño, y aún no sabía dónde estaban las aulas! Total, que cuando por fin terminé salí corriendo y le pregunté a un chico si sabía dónde estaban las aulas. El pobre todavía estaba en la cola de su correspondiente baño y tampoco sabía a dónde ir, pero me dijo que todo el mundo estaba abajo. Al fin llegué a mi aula justo cuando salía la responsable a llamar, a tiempo, bufffff.
Como era de las últimas vi cómo llamaban a varias personas, y creo que vi a varias del foro. Intuyo que vi a Susana_BC y a Judit81 (Judit, estabas en la CB2?). Meri_Psic, no te vi, pero es que creo que estabas más atrás en la lista, no? ¿Tú me viste a mí?
Me sentaron en un extremo de la clase, delante de todo, al lado de la puerta, y cada vez que decían algo los del tribunal me enteraba de todo, jejejeje

Sé que en mi aula dejaron de presentarse 13 personas. Como éramos 100 en ese aula, si extrapolamos, podemos decir que el 13% de la gente que se apunta no se presenta, jejejejeje (sin empezar el examen y ya haciendo estadísticas, no hay remedio

).
Luego preguntaron por las personas que necesitaran silla para zurdos, y como era un tanto difícil acceder a los sitios del medio, tendríais que haber visto el circo con las sillas para arriba y para abajo... La gente tenía que sacar su silla para diestro y cambiarla por otra para zurdos. Por cierto, las de zurdos eran todas muy artísticas, pintadas de colores, con dibujos, mensajes, etc. ://13 Mirando cómo ponían las sillas, va y me fijo que en la pared de atrás algún alumno de arquitectura había escrito en grande "ALUMNOS DURMIENDO, enfermos de alumninitis" y un montón de flechas señalando las sillas de la última fila
Por lo demás, como siempre, la gente hizo su examen, fue al baño, comió, y se terminó.
Hasta que llegó el momento de la entrega de los cuadernillos, que eso sí fue el circo madre. No nos quería dejar pasar hasta las aulas, imaginaros a las tropocientas personas esperando todos allí apelotonados. Al final salieron los del tribunal y empezaron a llamar a la gente por el nombre y les tenías que enseñar el DNI. Nunca lo habían hecho así, ¿para qué el DNI? Creo que hay gente del tribunal que se obsesiona con lo ceremonial del examen, en fin... Estoy segura que la pobre gente que estaba atrás de todo esperando ni se habían enterado de que ya se estaba entregando el cuadernillo... No sé cómo acabaría el tema, espero que bien.
Y vosotr@s qué tal? Contad, contad!!
P.D.: por cierto, me fijé en la lista de los de Radiofísica hospitalaria... y ¿sabéis cuántos se presentaban? ¡¡3!! Me quedé alucinada. ¿Cuántas plazas tienen esos pobres? ¿O es que entran todos por la puerta grande?