¿Por q tomo de Estrella empiezo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
meco
Amig@ de Arminda Aberasturi

¿Por q tomo de Estrella empiezo

Mensaje por meco »

Hola a todos,

Después de mucho pensarlo he decidido prepararme con los libros de Estrella, aun así, no los quiero comprar todos de golpe (¡¡es mucho dinero!!!). ¿Por q tomo me aconsejáis que empiece?
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hola meco !
Todos de golpe es mucho dinero, pero si los compras de esta manera tienes un pequeño descuento que comprandolos de uno en uno , no tienes. Ademas de esta manera no te salen tan caros los gastos de envio.

De cualquier manera, si quieres comprarlo de uno en uno ,lo mas importante que tienes que pensar primero es si solo vas a estudiar de los apuntes de estrella o vas a mirarte algo más.

Si solo vas a comprar Estrella y es la primera vez que te presentas , cogete uno que te guste o te interese más . Para empezar con fuerzas .

Los de clinica estan muy bien , y ami el de psicopatologia infantil me gusta mucho como esta tambien.

Un saludo !!
[align=left] Thing in itself [/align]
meco

Mensaje por meco »

Muchas gracias por responderme, creo que voy a empezar por clínica que es de las que me motivan y, por lo que he leído, de la q mas entra.

Una duda, es la primera vez que me presento, ¿crees que con el material de Estrella es suficiente o debería ampliar?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”