Sensaciones tras la reunión de FOCO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Sensaciones tras la reunión de FOCO

Mensaje por Dieguito »

Pues eso, chic@s este post es para pulsar vuestras sensaciones tras la reunión. Fuisteis much@s?. En qué grupo estáis?. Yo en el del Viernes. A mí aunque no me contaron nada nuevo sí que es cierto que el hecho de ver que todo empieza YA me acojona bastante. Mis sensaciones ahora son variopintas: miedo, pánico, ilusión... No sé, es una mezcla de cosas. Saludos
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

yo también fui :)

grupo de los jueves!!!!asik, nos veremos por los simulacros!!

tengo menos acojone k el año pasado pk ia es la 2ª vez pero aun asi ya empiezo a asustarme un poco :smt082 :smt082 totalmnt normal!! :smt023

bueno, mucho ánimo a todos y a darle caña!!!!
almuvetusta
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por almuvetusta »

holaaaaa;

yo no fui porque soy de oviedo asi que alguien que vaya al semipresencial me puede decir qué manuales tocan para este mes??es que es para empezar a estudiar ya el lunes y a nosotros el material nos llegara x correo un poquitin mas tarde

ANIMOOO
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Mejor que te conteste alguien del semi porque no sé si iréis parejos al presencial o no y tampoco quiero meter la pata. Saludos :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Yo tambien estuve. Dieguito, no te pude identificar. Me tocó recoger la carpeta de los ultimos y os habiais ido muchos. Chicos 6..contados, el resto seriamos unos 40 chicas. Yo estaba en silla sin mesa, me da que tu estabas mirando a la pantalla a la izquierda pero n o estoy nada seguro. Yo grupo de los lunes, o sea, novatillos.
Respecto a la reunion....no se...tamppoco es nada especial, quizás me esperaba algo más. Aunque como ya dan material para estudiar pues para los nuevos como yo creo que es importante ir. En general me ha sabido a poco.
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Aclaro que me he rayado al escribir.

...el resto, seriamos unos 40 en total(entre chicos y chicas), eran chicas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pues sí, estaba en el lateral izquierdo de todo. De ti, no me doy cuenta. Hiciste alguna pregunta?. Lo cierto es que la reunión fue típica y tópica. Para mí demasiado larga para lo que dijeron pero bueno... Así que el lunes ya te toca empezar a chapar...Yo aún puedo descansar un poquito más. Conseguiste al final piso?. Ya me contarás y nada ya que estamos en diferentes grupos, nos veremos en los simulacros. Un saludo
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Dieguito., comenté algo sobre lo de la fotocopiadora. Sigo con lo del piso, aun nada definitivo. Espero resolverlo esta semana para poder instalarme y serenarme para estudiar. Aunque igual mañana me pongo un rato que tampoco tengo mucho que hacer y bastante que estudiar.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo no he ido. pero por lo que me han contado, mi sensacion es que todo sigue igual que el año pasado

mucho animo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto empieza :axe:
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”