Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Hola gente!
Ya va siendo hora de montar la primera quedada del 2010, no?
Ya sabeis, Madrid, por lo de equidistante a cualquier punto de España... ...
Así que id pensando fechas, lugares, modos, etc...que la vamos a armar! ...Yo tenía pensado en Marzo, por ejemplo el 2º fin de semana...
Qué os parece?
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Chicaaas, que yo creo que por una vez me puedo apuntar .
Si es fin de semana no tengo problemas con el trabajo, ademas una de mis mejores amigas se ha ido a trabajar a Madrid ahora en Febrero y me tiene amenazada con que tengo q ir a verla.... . Asi que aprovecho para la quedada, que las del año pasado me venian mal y me quedé con las ganas, y asi de paso calmo un poco a mi amiga, ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
y que dia es concretamente?..yo si puedo también me apunto, aunque tengo mucho que hacer con la tesis
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"