HOLA CHIC@S OS COMUNICO....

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

HOLA CHIC@S OS COMUNICO....

Mensaje por hari_5 »

Hola a todosssssssss, la verdad es que hacía un mes y pico que estaba perdida, no se si os acordais de mi, la verdad que resolvimos vastantes dudas en verano juntos.
Nada me ponía en contacto con ustedes para desearles mucha SUERTE, yo al final no se que haré pues el motivo de haber dejado de comunicarme por aki, fue que me salió un curro de psicolaga con trastorno mental y como estaba en medio de una crisis prepir lo cogí (tampoco se puede ir rechazando los currillos) y entre el trabajo, el doctorado y el master como que no he tenido tiempo y he abandonado el PIR, la verdad que me da mucha penita, pero no se si iré por ver el examen y eso ya que tenía pagada las tasas....
BUENO LO DICHO, MUCHOS MUCHO PERO QUE MUCHOS ANIMOS Y SUERTEEEEEEEEEEEE MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO TRANKILIDAD, ya nos veremos por aki, este año pq pienso tomarmelo a piñón (AUNQUE SI LOS VEO PREFIERO QUE YA ME CONTEIS QUE SOYS RESIDENTES.... :smt038 ) La verdad que os lo mereceisssss

MUCHOS ANIMOS Y BEZASOS A TODOS :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”