¿Alguien que trabaje en Recursos Humanos en BCN?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

¿Alguien que trabaje en Recursos Humanos en BCN?

Mensaje por Pir2008 »

Hola a tod@s,

Espero no ser muy atrevida escribiendo este post, pero tengo dos amigos (un chico y una chica) que están buscando trabajo y la cosa está más que complicada. Siempre que puedo echo una mano con ese tema (puliendo CV, ayudando a buscar, lo que sea...) y eso que en teoría los RRHH no son lo mío, pero supongo que esto de la psicología es lo que tiene, tocas varias teclas :wink:

El caso es que esta vez parece todo más complicado y quería saber si alguno o alguna trabaja en una ETT o consultoría y podría darme sus datos en un privado para que yo le pudiera hacer llegar los cv o para que me dieran ideas de cómo se pueden mover mejor... No sé, cualquier ayuda será bien recibida.

También tengo un conocido en paro en Madrid, jaja, éste me pilla más lejos y tiene cincuenta y pico, o sea, que lo tiene mal... Pero vaya, que si alguien sabe de algo en Madrid bienvenido sea por supuesto :smt023 , aunque como decía es más urgente el caso de los dos de Barcelona porque no cobran ninguna prestación...

En fin, vaya rollo que os he soltado, pero bueno, se me ha ocurrido que este foro me ha servido de ayuda en cuestiones insospechadas :heart: (todas sin vulnerar la ética ehh), y bueno... así que pido otra vez...

Gracias de ante mano y saludosssss :smt039

Edito: Lo tendría que haber puesto en Offtopic, ¿verdad? Si es que puedo moverlo, lo siento pero no sé hacerlo :?
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”