alguien sabe... ????

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

alguien sabe... ????

Mensaje por CAROLINA »

Hola a todos!!! Esta tarde me han llamado para dar un taller de interculturalidad en un instituo, a chavales de 1º de la ESO. Sería 4 días, y cada uno 50 minutos... y me han preguntado que cuánto cobro por día??? :shock: Y me han dejado preguntar al "comodín del público"... :yuuiy

Aí que, por favorrrrrrrrrrrrrr, os agradezco que me orientéis sobre cuánto se suele pagar en institutos por charlas...
Muchas gracias !!!!!!!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

En institutos ni idea.... por horas, y siempre para organismos oficiales, vease comunidad autónoma o ayuntamiento, siempre me he movido entre los 17-20 por hora y aunque trabajaba bastantes horas al cabo del mes es el sueldo que se consideraba apropiado como si trabajases 2 o 2000. También es cierto, que me olvidaba de decirlo, que al ser así eran con contrato y tal... así que sería oficialmente un poco mas :roll:
Claro que también hay monitores de gimnasia y de manualidades por ahí que cobran en asociaciones 25 por hora. :?
De todos modos, como es un curso cerrado, solo cuatro horas y tal, puedes pedir más, creo yo, porque está claro que si le dices que cobras por hora 20.... 20x4= 80... pero claro, si te dicen, cuanto por hora.. suena muy bestia decir.. 50! :-D

Mejor que te diga algo alguien que haya dado este tipo de cursos...porque yo no te aclaro ná :smt102
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Hola, yo por otro tipo de talleres he cobrado entre 23 y 25 euros la hora, bruto (menos 15% de irpf). También algún extra por preparar material, si fuera el caso. Por ejemplo, aumentando el número de horas.

No sé si te puede ayudar :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Muchas gracias por vuestra ayuda... al final me ha salido bien, he usado luna de nuestra técnicas de persuasión y .... ha funcionado :yuuiy . Al fianl se me queda la hora a 35, menos la retención... Está bien!!!

Gracias!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”